Romance

Angelique Boyer provoca a Sebastián Rulli en bañador desde su cocina

Angelique Boyer dejó a la vista de todos la forma tan cómoda en la que consiente a Sebastián Rulli desde su casa, además de dejarlo babeando. 

Por María Encinas

-

Angelique Boyer provoca a Sebastián Rulli en bañador desde su cocina (Instagram)

Una de las parejas más queridas del espectáculo sigue dando de qué hablar al hacer que su relación sea pública en redes sociales, dejando ver cómo viven su amor, Angelique Boyer provoca a Sebastián Rulli en bañador desde su cocina. 

Aunque la pareja había perdido mucho tiempo para estar juntos debido a que la actriz grababa Imperio de Mentiras, se han dispuesto a recuperar esos momentos y Angelique Boyer está dispuesta a todo para provocar a Sebastián Rulli hasta en la cocina. 

Angelique Boyer y Sebastián Rulli han demostrado una vez más la excelente química que existe entre ellos, dejándose ver de lo más atrevidos y sin poner en duda que entre ellos todo se fortalece con el paso de los años, son muy unidos. 

Puedes ver: Razones fuertes por las que Angelique Boyer no quiere hijos ni boda. 

Angelique Boyer provoca a Sebastián Rulli en bañador desde su cocina. Foto: Instagram.

Si de parejas sólidas y queridas de la televisión hablamos, Angelique Boyer y Sebastián Rulli no pueden quedar fuera de este listado, pues es una de las relaciones que más seguidores tienen y todos le auguran un excelente futuro aunque no quieran ni boda, ni hijos. 

La pareja siempre ha mantenido su relación pública, comparten cada momento y detalle de su amor en sus redes sociales, por lo que ellos mismos han dicho que no les interesa vender ninguna exclusiva, ya que solos pueden dar los pormenores de su romance en redes sociales. 

En sus fotos de Instagram se puede evidenciar la gran química que existe entre ellos, la belleza de la inigualable "Teresa" es increíble y el primero en comentar sus publicaciones con piropos es el galán argentino, por lo que celos no hay, al contrario, le gusta presumirla. 

Recientemente la actriz francesa compartió en una instantánea parte de su domingo en pareja con Sebastián Rulli, dejando ver que no le gusta andar con formalidades en un día de descanso, ya que prefiere vestirse mucho más cómoda. 

Para el deleite del galán de telenovelas, Angelique Boyer se pasea por toda la casa en bañador negro y un pareo multicolor, destacando su figura y esas curvas que hacen babear al apuesto novio, hasta posó desde la cocina en donde preparaba recetas. 

Si quieres ver la foto con la que Angelique Boyer hizo babear a Rulli, da click aquí. 

"Domingo de creaciones... Disfrutando el hogar. Les dejo muchos besos". Además de preparar alimentos para deleitar el paladar de ambos actores, también Angelique Boyer deleitó la vista de su galán haciéndolo babear, por lo que al momento de compartir la foto en su perfil de Instagram, el argentino fue el primero en comentarla. 

Con muchos emojis de corazón, Sebastián Rulli le hizo saber a su amada Angelique que se veía despampanante vestida en bañador y pareo y qué mejor que cocinándole, además de que arrancó otra serie de suspiros entre sus seguidores. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance