Logo En Pareja
Angelique Boyer quiere ir siempre de la mano de Sebastián Rulli

Angelique Boyer quiere ir siempre de la mano de Sebastián RulliInstagram

Romance

Angelique Boyer quiere ir siempre de la mano de Sebastián Rulli

Angelique Boyer y Sebestián Rulli demuestran su amor en redes sociales con mensajes llenos de cariño y ternura, son muy románticos. 

Por: María Encinas

Angelique Boyer quiere ir siempre de la mano de Sebastián Rulli, así lo demostró con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en el que también expresó su admiración por el actor. 

Un amor incondicional es el que se han logrado estos dos actores, por lo que Angelique Boyer quiere ir siempre de la mano de Sebastián Rulli, la francesa no deja de decirle lo importante que es para ella. 

De las parejas más sólidas del espectáculo y de las más queridas, ellos han logrado mantenerse juntos por ya varios años, por eso Angelique Boyer quiere ir siempre de la mano de Sebastián Rulli. 

Angelique Boyer y Sebastián Rulli
Angelique Boyer quiere ir siempre de la mano de Sebastián Rulli. Foto: Instagram.

Una relación de más de 5 años es imposible no presumir, por eso tanto Angelique Boyer como Sebastián rulli, gritan su amor a los cuatro vientos, pero la francesa quiso escribirle un mensaje muy especial. 

Debido al gran éxito que tuvo el proyecto de la serie "El dragón", donde Sebastián Rulli participó, Angelique Boyer quiso decirle lo orgullosa que estaba del excelente trabajo que realizó su amado novio. 

Además, también quiso darle a conocer el honor que es para ella, estar al lado de un galán y caballero como es Sebastián Rulli, así que con una fotografía acompañó el tierno mensaje. 

Un verdadero honor ir de tu mano a cualquier destino @sebastianrulli Ver como la gente se expresa tan bien de ti y de tu trabajo! Te admiro cada día más! 

Las palabras de Angelique Boyer, conmovieron a Sebastián Rulli por lo que no tardó en contestar a la publicación que con tanto amor le hizo su novia, por lo que también se inspiró. 

Gracias a ti por permitirme admirarte y gozar tu amor y compañía. A donde siempre quiero estar de tu mano. Te Amo

Sus seguidores quedaron encantados con el amor que estos actores se tienen, por lo que sus comentarios tampoco se se hicieron esperar, mensajes como "qué linda pareja", "me encantan", se hicieron presentes en la publicación de la francesa. 

Te puede interesar: Angelique Boyer posa en topless y Sebastián Rulli la llama Diosa.

TE RECOMENDAMOS