Logo En Pareja
Angelique Boyer sí quiere ser mamá ¿qué opina Sebastián Rulli?

Angelique Boyer sí quiere ser mamá ¿qué opina Sebastián Rulli?Instagram

Romance

Angelique Boyer sí quiere ser mamá ¿qué opina Sebastián Rulli?

Aunque no está dentro de sus planes a corto plazo, la actriz sí desea ser mamá y para eso está dispuesta a dejar la actuación para dedicarse al cuidado de su bebé. 

Por: María Encinas

Angelique Boyer sí quiere ser mamá, aunque planes de boda aún están muy lejanos con Sebastián Rulli, ella quiere tener a un bebé en sus brazos, ¿qué opinará Sebastián Rulli al respecto?

Aunque muchas veces ha dejado claro que no tiene planes de boda con el actor argentino, ella ha revelado uno de sus deseos, Angelique Boyer sí quiere ser mamá, ¿qué opina Sebastián Rulli de ésto?

En una reciente entrevista concedida a Cynthia Urias, la actriz francesa abrió su corazón y ahí, Angelique Boyer expuso que sí quiere ser mamá, habrá que conocer qué opina Sebastián Rulli sobre esta decisión. 

Angelique Boyer
Angelique Boyer sí quiere convertirse en mamá. Foto: Instagram.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizan un romance de los más sólidos del medio del espectáculo, aunque en repetidas ocasiones se les ha cuestionado si pronto llegarán al altar, ellos han negado este gran paso. 

Sin embargo, lo que sí está en los planes de la actriz francesa, es convertirse en mamá, pero no se conoce la postura de Sebastián Rulli, ya que él ya es papá de un varón de su relación anterior. 

Angelique Boyer confesó que sí sueña con ser mamá, aunque tampoco quiere quedar embarazada de inmediato, ya que quiere esperar unos años más para poder cumplir su sueño de maternidad. 

A mis 31 años no sé, a los 33 todavía lo puedo pensar, ¿me dan chance? La verdad es que sí soy mamá, quiero ser mamá

La novia de Sebastián Rulli, reveló que el día que ella se convierta en mamá, se retirará de los foros y de los protagónicos, pues asegura que ella trabaja desde los 8 años y cuando tenga un bebé, se jubilará para dedicarse al 100 % a su hijo.

Angelique Boyer reconoció la gran labor que hacen las mujeres que tienen hijos y que trabajan, aplaudió el trabajo de Cynthia Urias, quien tiene tres hijos y no ha dejado la conducción. 

Yo me quito el sombrero y aplaudo a todas mis compañeras que pueden hacer todo lo que tú haces Cynthia, tener tres hijos, la carrera que tienes, la mujer tan bella que eres y que tengas una buena actitud y lo bien que te va. Es muchísimo trabajo y yo de verdad admiro a todas mis compañeras que llegan al foro dejando su prioridad allá afuera y tratando de concentrarse en esto. Es para aplaudírselos la verdad

Por lo pronto, ella está feliz al lado de Sebastián Rulli, no existen planes de llegar al altar y tampoco de convertirse en padres muy pronto, pero la actriz sí sueña con tener un bebé en sus brazos y el día que eso suceda, dirá adiós a su carrera como actriz. 

Te puede interesar: Angelique Boyer quiere ir siempre de la mano de Sebastián Rulli.

TE RECOMENDAMOS