Romance

Angelique y Sebastián Rulli derrochan amor en apasionado beso

Con un noviazgo de más de 6 años, la pareja de actores no pierde la chispa y el buen humor, son sorprendidos en plena escena romántica. 

Por María Encinas

- 03/08/2020 07:01

La cuarentena ha hecho que esta pareja conviva mucho más tiempo y su relación se fortalezca, además de que tienen tiempo para más momentos románticos, Angelique Boyer y Sebastián Rulli derrochan amor en apasionado beso. 

Como en una eterna luna de miel, así es como estos famosos novios viven su romance, Angelique Boyer y Sebastián Rulli derrochan amor en apasionado beso  y en una escena un poco comprometedora, así demuestran su interés. 

Ni en su propia casa los actores pueden estar del todo solos para disfrutar de su noviazgo, pues Angelique Boyer y Sebastián Rulli fueron sorprendidos mientras hacían un derroche de amor con un apasionado beso. 

Puedes ver: Sebastián Rulli exhibe figura de Angelique Boyer y le llueven críticas.

Angelique y Sebastián Rulli derrochan amor en apasionado beso. Foto: Instagram

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas que más seguidores tienen, además de convertirse en un noviazgo modelo por los años que ya duraron juntos y por lo románticos que son en cada momento.

Pero a veces el ser figuras públicas, los lleva a vivir una relación muy expuesta al público y que nadie le quite los ojos encima, así lo comprobaron en un vídeo, pues hasta el presidente los tiene bien vigilados. 

Se trata de un video de TikTok compartido por la protagonista de "Teresa", ya que al igual que su novio, se han convertido en verdaderos reyes de esta aplicación, aquí se muestran sentados frente a la alberca y dándose tremendo beso, mejor que en las telenovelas. 

Mientras están en el beso apasionado, se escucha la voz de Andrés Manuel López Obrador diciendo que los va a acusar con sus papás, ya que está seguro de que lo que están haciendo no les gusta en lo absoluto. 

Al oír esa frase, Angelique y Sebastián se separan de aquel romántico beso y el galán decide irse sin decir nada, por lo que la actriz muy molesta reclama por lo sucedido haciendo berrinche ante el hecho. 

Con este cómico video, los seguidores de la pareja se divirtieron y les dijeron que amaban su sentido del humor y la buena química que proyectan como pareja, pues aseguran que se ven muy bien juntos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance

Famosos

Fernando Carrillo mostró a su novia sin ropa

El actor venezolano está más enamorado que nunca de su prometida María Gabriela Rodríguez, por lo que no duda en presumirla como Dios la trajo al mundo, recibió muchas críticas. 

Por María Encinas

-