Logo En Pareja
Anillo de compromiso para hombre, por si él no se atreve a dar el paso

Anillo de compromiso para hombre, por si él no se atreve a dar el pasoPexels

Romance

Anillo de compromiso para hombre, por si él no se atreve a dar el paso

El anillo de compromiso no es exclusivo del hombre hacia la mujer, las mujeres también pueden pedirles a los hombres que acepten casarse con ellas. 

Por: María Encinas

Pedir matrimonio no solo es cuestión de los del sexo masculino, también existen los anillos de compromiso para hombre, por si él no se atreve a dar el paso, tú sorpréndelo de esta manera. 

Las mujeres tmbién ya pueden sorprender a su pareja pidiéndoles que lleguen con ellas al altar, solo es cuestión de decisión, busca el anillo de compromiso para hombre, por si él no se atreve a dar el paso. 

Si tu novio no tiene fecha para pedirte que te conviertas en su esposa, entonces toma tú la iniciativa, busca el perfecto anillo de compromiso para hombre, por si el no se atreve a dar el paso, tú muéstrate segura. 

anillo de compromiso
Anillo de compromiso para hombre, para que tú le pidas matrimonio a él. Foto: Pexels.

Los anillos de compromiso, no son exclusivos de las mujeres, los hombres también pueden ser sorprendidos con este detalle, es algo original que debes arriesgarte a proponer. 

El anillo de compromiso para hombre, viene adquiriendo mayor popularidad entre las parejas de novios jóvenes y además lo ven como in símbolo de equidad de género. 

Seguramente has visto los anillos de compromiso para mujeres, los cuales llevan un diamante o brillante, lucen muy bien en las damas, pero el de los hombres es una banda más delgada que el del anillo de compromiso. 

Este anillo de compromiso para hombre, está diseñado de oro amarillo, oro blanco o plata, todo dependerá del precio, pero el significado que este anillo adquiere va más allá del amor. 

El que tu novio porte un anillo de compromiso, va más allá del símbolo de que ya es un hombre comprometido, sino que también, en su relación se ven como iguales, no está uno por encima del otro. 

Equidad y compromiso es lo que demuestra que tu pareja porte este anillo, además que es muestra de amor profundo y real que existe entre ustedes y que están dispuestos a jurarse amor eterno. 

Así que no creas que es solamente él quien debe dar el primer paso para proponerte matrimonio, tú también puedes tomar la iniciativa, si estás segura que es el hombre con quien quieres compartir tu vida, entonces hazlo. 

Te puede interesar: Mujeres aceptan citas solo para comer gratis, señala estudio.

TE RECOMENDAMOS