Romance

Anillos de boda de Edith González y Lorenzo Lazo en aniversario

Edith González hubiera cumplido 10 años de casada junto a Lorenzo Lazo quien la recordó compartiendo los anillos de matrimonio de ambos 

Por Alina Torres

- 25/09/2020 08:00

Edith González hubiera cumplido 10 años de matrimonio. Foto.Instagram - null

Ha pasado poco más de un año del fallecimiento de una de las actrices mexicanas más queridas y su viudo Lorenzo Lazo este 24 de septiembre la recuerda en un día especial, el que fuera su aniversario de bodas. 

Edith González no pudo ganar la batalla contra el cáncer y a pesar de que su esposo ya sostenía un nuevo romance, a través de sus redes sociales compartió una impagene donde aparecen los anillos de bodas de los dos. 

Los anillos de matrimonio es un importante símbolo para las parejas, Edith y Lorenzo se casaron por la iglesia y aunque no tuvieron hijos en común juntos formaron una familia al lado de Constanza la hija de la actriz. 

Te puede interesar:  Ellos son los hijos de Roberto Gómez Bolaños Chespirito

Las flores blancas eran las favoritas de la actriz quien las recibía de su esposo en momentos especiales como cumpleaños o aniversarios, el día que cumplió un año un año de fallecida él compartió una imagen con un pequeño altar con su foto, una vela y rosas blancas. 

Edith habría sido la segunda esposa de Lorenzo Lazo, la primera también falleció causa esta terrible enfermedad, con ella tuvo una hija quien ya lo hizo abuelo de un pequeño niño al que adora. 

Ha esta publicación donde aparecen las alianza de matrimonio solo agregó la fecha del día de su boda, hoy estarían cumpliendo 10 años, sin duda una de las fechas que ella más esperaba al igual que los 15 años de su hija que no pudo alcanzarlos. 

“Extrañé esto y pensé que no iba a poner nada, qué bonito esto GRACIAS por hacerla feliz y ser ese hombre con el que mi bebé dio el "Sí". Doy gracias de que ella encontró a ese hombre que cumplió todas sus respectivas y le entregó todo lo bonito que mi reina merecía. GRACIAS por haber estado con ella en cada momento” escribió una seguidora a Lorenzo Lazo 

A pesar de que ya no está en este mundo terrenal Edith dejó un gran legado, como mujer, como profesional, madre, esposa y una guerrera quien a pesar de las adversidades causa su padecimiento siempre se mantuvo positiva.

Trabajo hasta sus últimos meses de vida e incluso después de su partida se estrenó una película que dejó grabada a la que asistió su viudo y familiares para ver el estreno, su hija Constanza se quedó a cargo de su padre biológico a quien ya no hemos visto públicamente. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance