Romance

Aracely Arambula manda indirecta a Luis Miguel: Yo seguiría con el rey

Aracely Arambula ha realizado fuertes declaraciones en las que pone sobre la mesa algunos conflictos que tuvo con Luis Miguel. 

Por María Encinas

- 09/05/2020 08:45

Fuertes declaraciones son las que se atrevió a hacer Aracely Arambula, quien además manda indirecta a Luis Miguel diciendo que ella seguiría con el rey, si no fuera por los motivos que aclaró. 

Aunque no es de las actrices que ventilan sus cuestiones privadas, ella decidió abrir su corazón y confesar algunos detalles que sorprendieron a más de uno, Aracely Arambula manda indirecta a Luis Miguel, "yo seguiría con el rey", afirma. 

Aracely Arambula manda indirecta a Luis Miguel, dice que ella seguiría con el rey de no ser por los motivos que señaló fueron los que le impidieron continuar con aquella historia de amor. 

Puedes ver: Llaman NACA a conductora de Venga La Alegría, explotan en su contra.

Mediante una charla con César Lozano, Aracely Arambula dejó al descubierto su corazón confesando varias cosas que durante años ocultó, pero ahora está lista para darlas a conocer, pues aún hay muchos misterios alrededor de su romance con Luis Miguel. 

En esta charla, confesó que ella ha tenido muchos novios, entre los que contabiliza 6 y afirma que con todos ha sido diferente, pero no acepta relaciones tormentosas, aunque esto dejó sorprendidos a muchos. 

Aracely Arambula argumentó que ha sabido alejarse de las relaciones tormentosas, pues con un gran sentido del humor dijo "Claro, si no yo seguiría con el rey" y aunque no dijo nombres, todos sus seguidores adivinaron que hablaba de Luis Miguel. 

No quiso dar más detalles que aquella relación tormentosa a la que se refirió, pero sacando conclusiones, sus seguidores declararon que se trataba del padre de sus hijos, Luis Miguel, dijeron que no había duda. 

Pero otro de los detalles que sorprendió, es que Aracely Arambula confirmó que ya tiene dueño su corazón, pues hay alguien que logró conquistarla y que solo sus amigos más cercanos saben de quién se trata, pero dejó claro que no es nadie del medio artístico. 

No tengo novio público, pero yo tengo mi amor, sí tengo un galán y mis amigos muy cercanos saben, ya después te diré quién es y te lo presento, no es nadie del medio ni tiene nada que ver con eso

Durante esta charla, Aracely Arambula aprovechó no solo para hablar sobre su vida privada, también dio algunos consejos para las parejas en cuarentena, pidiéndoles conservar la calma y tener paciencia. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance