Romance

Ariadne Díaz encuentra a su esposo con otra en la cama, le bajan al marido

Marcus Ornellas fue encontrado por Ariadne Díaz con las manos en la masa, lo peor es que ella la consideraba su amiga y dice que es la auténtica baja maridos. 

Por María Encinas

- 27/08/2020 05:22

Luego de 5 años de relación sólida, se ha metido una tercera en discordia entre ellos, Ariadne Díaz encuentra a su esposo con otra en la cama, le bajan al marido y ella exhibió el momento en sus redes sociales, no soportó ver la escena. 

Aunque su amor es muy fuerte y presumían de una relación estable, al parecer el actor ya encontró reemplazo, Ariadne Díaz encuentra a su esposo con otra en la cama, le bajan al marido en su propia casa y alguien muy cercana a ella. 

Dentro de su hogar y en su propia habitación, Ariadne Díaz encuentra a su esposo con otra en la cama, le bajan al marido y decidió evidenciar a los dos con fotos de aquel momento, Marcus Ornellas ha caído frente a alguien más. 

Puedes ver: Ariadne Díaz cambia radicalmente de look, deja atrás el rubio. 

Ariadne Díaz encuentra a su esposo con otra en la cama, le bajan al marido. Foto: Instagram.

El actor Marcus Ornellas fue dejado en evidencia, luego de que se atreviera a meter a otra a su coma que no fue Ariadne Díaz, sin tener en cuenta que pudiera ser descubierto, situación que así pasó y lo subieron a redes sociales.

La intrusa entre Ariadne Díaz y Marcus Ornellas 

La actriz de "La Doble Vida de Estela Carrillo", sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando evidenció que vive un triángulo amoroso con su esposo, pues ha aparecido una tercera en discordia que hasta duerme en su propia cama. 

Pero no se trata de otra mujer, sino de Morocco, una bella mascota de la familia Ornellas Díaz que se ha sabido ganar el corazón del actor, cuando al principio él no toleraba que durmiera con ellos en la misma cama. 

La actriz grabó el momento en que Marcus Ornellas y Morocco descansaban plácidamente en la cama, sin importar nada y muy contentos de pasar ese momento cómodamente en la habitación como los buenos amigos que son. 

¿Quién nos iba a decir que Morocco se convertiría en su amorcito más que yo, en lugar de ponerse de mi lado, se pone de su lado, esa sí es la auténtica baja maridos. ¿Qué onda Morocco? yo que confiaba en ti, vela facilota

Marcus Ornellas y la "baja maridos" de Morocco. Foto: Instagram.

Y es que según la pareja, narra en entrevistas que al principio, Marcus Ornellas no soportaba que Morocco durmiera en el cuarto con ellos y menos en la cama, pero Ariadne Díaz se empeñaba en tenerla siempre a su lado. 

Con el paso del tiempo, Morocco se fue ganando el amor del actor, terminando de ser el amo favorito de la mascota y ahora son inseparables y ya duermen juntos, olvidándose de Ariadne Díaz. 

La historia de amor de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas dieron a conocer su romance en agosto de 2015, convirtiéndose en una de las parejas favoritas del público, su primer hijo llegó en 2016, fortaleciendo su relación, la cual cumple 5 años de felicidad. 

La pareja pensaba llegar al altar en este 2020, sin embargo, sus planes se vinieron abajo debido a la pandemia, por lo que tuvieron que cancelar la boda, pero solo la pospusieron, pues sigue dentro de sus planes el jurarse amor y fidelidad. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance