Romance

Ariana Grande se compromete con su novio Dalton Gómez

La cantante estadounidense acaba de dar el siguiente paso en su relación con Dalton Gómez, lo cual fue confirmado a través de su cuenta oficial de Facebook donde se muestran todas las fotografías

Por Roberto Lizarde

-
Ariana Grande se compromete con su novio Dalton Gómez. Foto: Pixabay

Ariana Grande se compromete con su novio Dalton Gómez. Foto: Pixabay

A poco más de un año de iniciada su relación con Dalton Gómez, la cantante de fama internacional Ariana Grande sorprendió a miles de sus seguidores al publicar en su cuenta oficial de Facebook, una serie de imágenes donde podíamos observarla junto al amor de su vida y presumiendo su increíble sortija.

La publicación alcanzó en tan solo 2 horas, 286 mil reacciones, y esto apenas comienza, pues Ariana está a tan solo un par de horas de que se estrene su documental en Netflix. Sin duda, la sorpresa de recibir su anillo de compromiso por parte de su novio Dalton Gómez ha sido un parteaguas en todo esto que ha venido para reforzar y favorecer las cosas.

Inmediatamente después de su publicación, cientos de sus seguidores aprovecharon la ocasión para felicitarla y desearle sus mejores vibras a ambos, recordando así su primera aparición pública en el mes de marzo con el videoclip llamado "Stuck With U", y es que desde esas fechas se sabía que Ariana tenía un romance con el empresario.

Te puede interesar: Beneficios de vivir tu vida rodeado de buenas amistades

De esta forma, el 2020 no deja de sorprendernos y dejarnos un buen sabor de boca con este tipo de noticias, aunque de momento, no se sabe nada más sobre los planes de la feliz pareja, por lo que esperamos que ambos puedan concretar sus planes tal cual y como lo tengan planeado.

Pero una cosa si es clara, ambos se ven que derrochan amor uno por otro, y así lo confirman también sus seguidores, y es que es innegable, ya que ni siquiera la cuarentena pudo frenarles sus planes. Además, las fotografías hablan por si solas, de hecho, en una de ellas podemos observarla abrazando muy juguetonamente a su amado, ambos recostados en el piso y muy sonrientes.

En otra de las imágenes, Ariana se muestra en apariencia un poco tímida donde además de lucir sus tatuajes, pudimos apreciar su sortija, para lo cual, tuvo que poner la mano sobre su rostro, con ello, pudimos comprender que no había ningún sentimiento de pena, sino al contrario, era con la intención de presumir ese precioso anillo de compromiso.

En otra imagen, ambos se muestran abrazados y mirando frente a la cámara, la fotografía se muestra en blanco y negro, y finalmente hay una más donde podemos apreciar por completo los detalles del anillo, ¡Muy hermoso!

Una gran felicitación para ambos, esperamos que próximamente podamos conocer un poco más sobre sus planes y estar al pendiente de cual será su siguiente paso. Atentos todos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance