
Aseguran que Eiza González tiene romance en secreto con Jason MomoaInstagram
Aseguran que Eiza González tiene romance en secreto con Jason Momoa
A tan solo 4 meses de separarse de su esposa, dicen que Jason Momoa ya encontró un nuevo amor y sería nada más y nada menos que Eiza González
Medios internacionales han esparcido el rumor de que Eiza González ya tiene nuevo amor, recordemos que el año pasado, salía con el deportista Paul Rabil, siete meses después terminaron y ahora se dice que la mexicana conquistó un enorme corazón, nada más y nada menos que el de Jason Momoa.
El actor de “Aquaman” tiene 4 meses de haberse separado de su esposa Lisa Bonet, lo último que se supo, es que se iban a dar una nueva oportunidad, pero al parecer la oportunidad se la dio a alguien más: Eiza González con quien se dice, ya mantiene un romance en secreto.
Leer también: De nuevo rubia y con ojo azul Eiza González en revista internacional
La revista People, señala que Jason Momoa está muy ilusionado con Eiza González, aunque la relación no es seria aun, ambos están muy emocionados y están conociéndose, de acuerdo con una fuente del medio, la pareja está saliendo, él la procura mucho y aunque ambos están muy concentrados en sus trabajos, se están divirtiendo mucho.
“Aun no es nada serio”, dijo la fuente a People, hasta el momento, ninguno de los dos ha declarado algo, tal vez porque apenas habrían comenzado a salir y no quieren precipitarse, lo cierto es que muchos de los usuarios de redes sociales aseguran que hacen una muy bonita pareja.
Jason Momoa y Lisa Bonet tuvieron una relación de casi 16 años en la que fueron padres de dos hijos, el actor de “Aquaman” adora a Zoe Kravitz, hija de su ahora ex con Lenny Kravitz a quien considera como un hermano y a principios de año, en la temporada de premios, se rumoró que salía con la actriz Kate Beckinsale.
Mientras que Eiza González ya ha salido con otros famosos de Hollywood, Liam Hemsworth, ex de Miley Cyrus, Timothee Chalamet y recientemente se la involucró sentimentalmente con su compañero de “Ambulance”, Jake Gyllenhaal, no sería nada sorpresivo que hubiera conquistado en corazón de “Aquaman”.
Leer también: Con solo una bata de baño Eiza González muestra su perfección
Cabe señalar que la última vez que se le vio en un evento público a Jason Momoa, fue en la premier de “Ambulance”, película protagonizada por Eiza González, sin embargo no estuvieron juntos en el evento, al menos frente a las cámaras ¿será que tenemos nueva pareja favorita de Hollywood?
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ
Comentarios