Romance

Así Cristiano Ronaldo engrandece a su mujer Georgina Rodríguez

Con el lujoso estilo de vida que tiene el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo y la belleza que tiene Georgina Rodríguez, son una de las parejas más queridas y seguidas del mundo. 

Por Misael Reyes

- 26/08/2020 02:30

El amor entre el astro portugués Cristiano Ronaldo y su pareja la modelo Georgina Rodríguez los ha convertido en una de las parejas más seguidas y famosas de todo el mundo. su amor se ve reflejado en los viajes, lujos y demás gustos que se dan.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez viven una relación de en sueño. Así lo demuestran a través de sus redes sociales donde dan a conocer la manera en la que viven el día día como pareja y los placeres que disfrutan.

Viajes, regalos de lujo, trabajo en equipo y citas llenas de romanticismo son algunas de las cosas que Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez tienen día con día y dan a conocer en sus redes sociales. Así, el astro del fútbol engrandece a su mujer.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo entrega anillo a su novia

Dentro de las parejas más famosas del mundo se encuentra la relación que sostienen Georgina Rodríguez y el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo. La pareja suele compartir en sus redes sociales los momentos que viven día con día y la manera en la que hacen que su amor se vea reflejado y reforzado por su estilo de vida.

Cristiano Ronaldo siempre trata de engrandecer a su mujer, la modelo bonaerense Georgina Rodríguez quien le robó el corazón desde el primer instante en el que la vio y comenzó su relación en el año 2017. En redes sociales ambos suelen compartir momentos disfrutando del amor y el amor en un lujoso yate, en aviones privados junto a sus hijos, y realizando cosas cotidianas como cuidar de los hijos de ambos, cocinas y hasta compartir cómo cuidan a sus hijos.

Recientemente Cristiano Ronaldo le dio un lujoso anillo a Georgina Rodríguez a bordo de un lujoso jet privado que despertó muchas especulaciones sobre la esperada boda, pero hasta el momento no se ha especulado nada. La pareja ha aprovechado la cuarentena para relajarse ya que comparte habitualmente fotografías en las que están juntos disfrutando del sol y de sus hijos. Pero siempre llenos de lujos.

Con la vida que tiene Georgina Rodríguez, rodeada de lujos y el amor de Cristiano Ronaldo, pero también el amor y los placeres de los que disfrutan ambos día con día, han hecho que su relación sea de las más prósperas y ellos una de las parejas más queridas del mundo. A eso se le agrega que siempre aprovechan cada oportunidad para demostrarse su amor y engrandecerse el uno al otro por cualquier medio.

Te puede interesar: Georgina Rodríguez de vacaciones con sus hijos sin Cristiano

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance