Logo En Pareja
Nunca deben de faltar los detalles de amor.

Nunca deben de faltar los detalles de amor.Foto: Freepik

Romance

Así actúa un hombre maduro cuando tiene una relación

Hay algunas actitudes que te confirmarán que estas al lado de un hombre y no de un niño

Por: Nadxiely Chavez

Nunca deben de faltar los detalles de amor.(Foto: Freepik)

Nunca deben de faltar los detalles de amor. | Foto: Freepik

Encontrar a la persona que cumpla con todas las cualidades necesarias para ser su compañero de vida es el deseo de muchas personas. Si bien es cierto que muchas se van por buscar lo físico, la mayoría desea que tenga una personalidad definida, amigable y sobre todo atractiva. 

Es por eso que la mayoría de las mujeres desean tener a su lado a un hombre que tenga los pies puestos sobre la tierra, alguien que demuestre madurez y haga lo siguiente en la relación:

TE APOYA EN TUS METAS Y SUEÑOS DE VIDA

Recuerda que tu pareja debe ser un aliado para conseguir lo que quieres, por lo tanto un hombre maduro sabe que debe de apoyarte para que consigas todo lo que te propongas.

SABE QUE LOS DETALLES SON IMPORTANTES

Ya sea un mensaje de buenos días, llevarte comida al trabajo un chico sabe que hacer sentir bien a su pareja es bueno para la relación.

Sigue leyendo: TENÍA INTIMIDAD CON MUCHAS MUJERES, YA NO LO HARÁ POR ESTO

 

Foto: Freepik

 

NO ESPERA QUE LE ADIVINES EL PENSAMIENTO

Un hombre maduro siempre deja claro lo que quiere, molesta o gusta de la relación. Jamás manda indirectas y dice las cosas como son.

CONVIVE CON LAS PERSONAS QUE AMAS

Él sabe que es importante relacionarse con las persona que te rodean, por lo tanto trata de llevarse bien con tus amigos e incluso si no son muy cercanos. Sabe que te importa que conozca a todos los que amas, por lo tanto tratará de complacerte.

Sigue leyendo: ASÍ REACCIONA CADA SIGNO CUANDO ESTÁ ENAMORADO

 

Foto: Freepik

 

TIENE INICIATIVA CON LAS ACTIVIDADES QUE HARÁN

No espera que seas tú quien siempre haga los planes, el también propone actividades que serán del agrado de ambos. El "lo que tú quieras" no existe en su vocabulario, al contrario siempre está sugiriendo algo y dando opiniones sobre lo que le gustaría hacer a tu lado.

TIENE UNA PERSONALIDAD DEFINIDA

Él no te genera confusión, ya que es el mismo cuando están con amigos, familia o en solitario. Sin importar su entorno no cambia nada de su personalidad. Sabes cómo actuará ante cualquier situación, pues conoces su carácter.

 

Foto: Freepik

 

TE HACE SENTIR SEGURA

Respeta cada parte de tu personalidad, jamás te hace sentir incomoda y te da la confianza de poder ser tú misma a su lado. No temes decir algo por miedo a una crítica, por el contrario te expresas con total libertad.

NO TE QUIERE CAMBIAR

Él te acepta tal cual eres, no te juzga por tus actos, hábitos o ideas. Le encanta tu personalidad y es capaz de valorar tus virtudes y tolerar tus defectos. No es que piensa que eres perfecta, pero para él eres lo mejor que le ha pasado.

Sigue leyendo: 9 SEÑALES DE QUE YA NO QUIERES CONTINUAR CON TU RELACIÓN

 

Foto: Freepik

 

TIENE BUENAS OPINIONES

Si le preguntas algo sus respuestas son honestas y amables, trata de ser veraz con todo lo que dice, hasta transforma lo que podría ser un comentario negativo en una critica constructiva. Hace que sientas que puedes mejorar si algo está saliendo mal.

TIENE UN PLAN DE VIDA

Él no deja nada a la improvisación, tiene bien definido cómo será su futuro tanto financiera como emocionalmente. Sin importar la situación de la relación, él esta preparado para todo, ya que te ve en su vida a largo plazo.

Si tu compañero hace algunas de las cosas antes mencionadas, muchas felicidades tienes la dicha de estar al lado de un hombre no de un niño.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

Temas

  • relaciones
  • pareja
  • amor
  • comportamiento
  • personalidad
  • hombre
  • maduro
  • madurez
  • enamorados
  • romance

Comentarios