Logo En Pareja
Temporada de Acuario

Temporada de AcuarioFoto: Pixabay

Romance

Así afectará la temporada de Acuario 2022 a cada signo del zodiaco

La temporada de Acuario 2022 que empezará este jueves 20 de enero y terminará el viernes 18 de febrero traerá grandes cambios para muchos signos del zodiaco

Por: Nadxiely Chavez

Los movimientos de los astros traerán gratas sorpresas para algunos signos del zodiaco, de acuerdo a varios astrólogos que han mencionado cómo afectará la temporada de Acuario 2022 a cada uno. Este tránsito se verá en los próximos días.

 Hay que tener en cuenta que cuando el sol abandone Capricornio e ingrese al siguiente signo zodiacal este jueves 20 de enero se comenzará de manera oficial la temporada de Acuario, la cual va a traer algunos cambios. Se verán inspirados del espíritu independiente e innovador hasta el viernes 18 de febrero.

Varios astrólogos han coincidido en que este nuevo ciclo va a traer energía positiva y avances en el próximo mes astrológico. Capricornio se distingue por ser rígido, serio y disciplinado, mientras que Acuario es más abierto, receptivo e innvador, por lo que esta temporada marcará el comienzo de la armonía, así que si te esfuerzas valdrá la pena.

Te va a interesar: Hombres del zodiaco que jamás dan segundas oportunidades en el amor

Así afectará la temporada de Acuario a cada signo. Foto: Unsplash

Aries: Estarás recuperando la energía perdida en las semanas anteriores, esto va a llevarte a buscar a tus amigos y fomentar nuevas amistades. Tu espíritu estará más libre que nunca y no te va a importar lo que piensen de ti.

Tauro: Vas a sentirte muy desinhibido y tendrás la sensación de disfrutar la vida como nunca antes. Será un mes de lo más divertido en todos los aspectos.

Géminis: Estarás de lo más creativo, tus ideas van a ser bien recibidas por la gente que te rodea. Las opiniones de los demás no te afectarán en lo más mínimo, solo te vas a enfocar en lo que más te gusta hacer y las cosas van a fluir de la mejor manera.

Cáncer: Esta temporada de Acuario va a afectarte en tus creencias personales. Verás las cosas desde una perspectiva diferente, así que querrás actuar a tu manera.

Leo: Todas las energías de este signo de aire son las ideales para llevarse todas las ideas obsoletas y sin sentido. Ahora vas a comenzar a ver hacia el futuro y soñar en grande. El sol va a mostrarte sus mejores cualidades.

Virgo: Acuario va a sacar los mejores rasgos de las personas nacidas bajo este signo, por lo que va a ser un mes astrológico ideal para disfrutar y crecer. Deberás aprovechar esta energía rebelde para no inhibirte y hacer cambios radicales en tu vida, como por ejemplo un nuevo cambio de look.

Te va a interesar: 3 signos del zodiaco que se enojan por todo, su carácter es fuerte

Libra: Este ciclo de Acuario va a mostrarte tu lado más inflexible, pero condescendiente. Será el momento ideal para ser agradecido, disfrutar de los buenos momentos y tratar de no ser tan rígido con la gente que está a su alrededor.

Escorpio: Es la temporada ideal para lucir tu verdadera personalidad. Van a quedar muy atrás el estereotipo de un signo duro, amargado y venenoso. Ahora lo verán como un ser talentoso e increíble. Será un buen mes para avanzar en los negocios.

Sagitario: El miedo a mostrar sus ideas será cosa del pasado. La energía de Acuario lo invita a ser creativo y trabajar en todos los proyectos que dejó en pausa debido a sus miedos.

Capricornio: La energía de Acuario va a revelar tu lado más excéntrico y divertido. Vas a expresarte sin miedo y va a volverse divertido.

Acuario: El sol en este signo significa maravillas en todos los sentidos. Podrás ser quien eres realmente, vas a sentirte libre, harás lo que deseas y tendrás excelentes resultados.

Piscis: Será el momento adecuado para ser divertido y no tomarse las cosas demasiado en serio. Esta temporada va a ayudarte a estar en contacto contigo mismo y vas a sentirte muy bien por lo que se augura mucha felicidad.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios