Romance

Así besan los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario

El elemento que los rige, los hace de los signos más apasionados y románticos del zodiaco, por lo que son excelentes besadores. 

Por María Encinas

- 06/09/2020 06:57

Así besan los signos de fuego Aries, Leo y Sagitario - null (Pexels)

Son famosos por ser tan decididos y confiar demasiado en sí mismos, por lo que los lleva a no ser de grandes dudas al momento del romance, así es como besan los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario, quien los conoce, no puede dejarlos ir. 

Individuales y de gran temperamento, pero no solo eso, también son demasiado pasionales, por eso debes saber cómo es que besan los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario, para que consideres si eres compatible con ellos, ¡te vas enamorar!

Hay varios puntos a favor de éstos tres, el elemento fuego en la astrología está vinculado con seres muy apasionados y arriesgados, por lo que a veces pueden llegar a ser demasiado egocéntricos en cosas del amor o en una relación.

Puedes ver: Mhoni Vidente:Signos que formalizarán su relación el fin de semana. 

Así besan los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario. Foto: Pexels.

Pero eso no les quita que quien se relaciona con uno de los signos de fuego, termine volviéndose loco y adicto a sus besos, pues vaya que saben del tema y no tienen rival en ese tema, con un quico pueden hacer tocar las nubes a su pareja. 

Aries 

No pedirá permiso, es demasiado lanzado y muy apasionado, solo que ésto le acarrea un punto en su contra, pues cuando besa se concentra tan solo en él sin importarle si su pareja se siente cómoda con ese momento, se preocupa solo por él. 

Aries puede considerarse demasiado invasivo al momento de besar, ya que va directo a su objetivo y para su pareja puede ser que sienta que va demasiado rápido, por lo que hay que plantear las cosas claras desde el principio. 

Leo 

Como es bien sabido, los Leo se creen los reyes del universo, quieren destacarse por ser los mejores en todo, por lo que no piensan quedar mal ante nada y ante nadie, por lo que es un perfeccionista de los besos, quiere que ese beso sea inolvidable para quien lo recibe. 

A los Leo les encanta ser extremadamente teatrales, por lo que un beso puede llevarlo a crear una escena fuera de serie, prepárate para ser sorprendido, porque un simple beso, puede convertirse en toda una anécdota. 

Sagitario 

A como se lo pongan, Sagitario está dispuesto a correr el riesgo, sin duda, este signo es de los mejores amantes y besadores del zodiaco, además toman el ritmo que su pareja quiera, ellos complacen en el amor. 

Sagitario puede darte el beso más tierno de tu vida y también el más salvaje de la historia, su pareja es quien les da la pauta para saber cómo ellos pueden actuar, además están dispuestos a cumplir con cada beso que exista en la imaginación. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance