Romance

Así celebran Sebastián Rulli y Angelique Boyer 6 años de novios

La pareja es una de las más sólidas del medio del espectáculo, ni Cecilia Galliano ha logrado separarlos y siguen con paso firme celebrando su sexto aniversario juntos. 

Por María Encinas

- 24/09/2020 05:20

Así celebran Sebastián Rulli y Angelique Boyer 6 años de novios - null (Instagram)

Una de las parejas más envidiadas del medio del espectáculo, es sin duda ésta, los dos actores siguen avanzando con paso firme en su amor, así celebran Sebastián Rulli y Angelique Boyer 6 años de novios, ni Cecilia Galliano ha logrado separarlos. 

Los dos son estrellas de telenovela que enamoran a cualquiera que los vea en la TV, pero su corazón solo le ha pertenecido a una sola persona a lo largo de 6 años, Sebastián Rulli y Angelique Boyer celebran 6 años de novios y de profundo amor. 

Han superado obstáculos y se han mantenido alejados del escarnio, lo que les ha valido para blindar su amor, 6 años son los que han permanecido juntos y aunque sin pensar en llegar al altar, Sebastián Rulli y Angelique Boyer, planean seguir acompañándose para toda la vida. 

Puedes ver: Sebastián Rulli deja al descubierto el rostro de su hijo por error. 

De una manera muy original, Sebastián Rulli y Angelique Boyer celebraron su sexto aniversario como pareja, tiempo en el que han convertido su amor en el lazo más fuerte, en el que se han conocido en los buenos y peores momentos. 

Ha sido el actor argentino quien ha compartido en su cuenta de Instagram, la manera chusca y divertida en la que han celebrado sus 6 años de relación, ya que como se ha vuelto un experto en Tik Tok, qué mejor manera que englobar fecha tan importante que en un video en esta aplicación. 

En el video de Tik Tok, aparece el actor sin camisa y sentado frente a la mesa, mientras que Angelique Boyer aparece de lo más cómoda en ropa deportiva, parada a un lado de él ofreciéndole algunas bebidas, a lo que él le dice que no le gustan. 

Debido a la respuesta de Sebastián Rulli, Angelique Boyer simula estar muy molesta y con un trapo le pega en la cara, pero la reacción de la actriz fue de lo más cómica, pues en verdad se asustó al pensar que sí le había dolido de verdad el golpe a su amado novio. 

Tan bien ensayados tenían los papeles para su Tik Tok, que la escena pareció de lo más real, pero en este video, Sebastián Rulli aprovechó para felicitar a Angelique Boyer por estar a su lado a lo largo de 6 años y dijo amarla mucho. 

Te Amoooooo Mi Cielo @angeliqueboyer Que manera de divertirnos haciendo tonterías y haciendo realidad nuestros sueños y fantasías! Ya son 6 años juntos que se fueron volando y dejaron tantos hermosos recuerdos! Que la vida se nos siga pasando así de plena y enseñándonos a sobrellevar todo lo bueno y lo malo... JUNTOS!! Por muchos años más de amor y felicidad. Gracias por tanto y por lo que falta!! Felices 6

Angelique Boyer no se quiso quedar atrás y también dedicó palabras llenas de amor que le salieron del corazón para el actor, ella también está feliz de poder compartir su vida al lado de un hombre que la sabe cuidar y respetar. 

Qué risas amorcito! Amor ni cuento los años, hago que los años cuenten! El amor, la complicidad y el respeto crece con el tiempo! Te amo profundamente @sebastianrulli

La historia de amor entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer 

Antes de iniciar una historia de amor juntos, Angelique Boyer venía de una relación con José Alberto "El Güero" Castro, la cual terminó debido a la diferencia de edades, mientras que Sebastián Rulli se separaba de Cecilia Galliano, con quien tuvo un hijo. 

En el año 2014 decidieron darse una oportunidad, dando paso a una de las relaciones más sólidas dentro del medio y aunque ya son muchos años juntos, la pareja siempre ha defendido que no quieren llegar al altar y tampoco tener hijos. 

El hijo de Sebastián Rulli sí convive con la actriz y se lleva muy bien, aunque esta situación no agrade del todo a su ex Cecilia Galliano, pues aunque no lo ha manifestado directamente, en entrevistas puede dejar al descubierto el incomodo que le causa el hecho de que su hijo conviva con Angelique Boyer. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance