Logo En Pareja
Thalía y Tommy Mottola celebran 19 años de matrimonio.

Thalía y Tommy Mottola celebran 19 años de matrimonio.Reforma

Romance

Así celebran Tommy Mottola y Thalía 20 años de casados

Fue un 2 de diciembre de 2000 cuando la cantante y el empreario se casaron, hoy están celebrando ese día especial

Por: Nadxiely Chavez

A pesar de que nadie les auguraba un feliz futuro juntos Thalía y Tommy Mottola han demostrado que lo de ellos es un amor fuerte, duradero y feliz. Ya que fue un 2 de diciembre del 2000 cuando decidieron unir su vida en matrimonio y desde entonces no se han separado nunca.

Fue una noche que resultó memorable, ya que la actriz lucía como una verdadera reina cuando caminaba por los pasillos de la Catedral de San Patricio para encontrarse con su amado. Hoy a casi dos década de ese hermosa día la cantante mexicana decidió celebrar su amor por Mottola a través de un video que compartió en sus redes sociales.

Esta fecha especial tampoco pasó desapercibida para el empresario, ya que le dedicó unas románticas palabras a su esposa. En el clip se reunieron distintos momentos de la ceremonia, desde la llegada de Thalía a la iglesia en Nueva York, la bendición que le dio su madre, Yolanda Miranda y la felicidad de la emocionada novia junto a Tommy.Por supuesto que no podía faltar el beso que se dieron ante todos los fotógrafos y medios de comunicación que no se querían perder de ese gran evento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

¡¡19 años!! ¡Y parece que fue hace unos cuantos diciembres nada más! ¡Los dos saltamos de la mano a este sueño con tantas ilusiones y con mucho amor! ¡Hoy celebramos con nuestros hijos la grandeza del amor

Como era de esperarse la publicación de Thalía ya cuenta con más de 3 000 comentarios y más de 800 000 reproducciones. Por su parte, el magnate de la música le escribió que es el amor de su vida por siempre y compartió el mismo video en su cuenta de Instagram en donde no perdió la oportunidad de dedicarle unas lindas palabras. 

Hace 19 años Dios me trajo un ángel y mi vida cambió para siempre. Todos los días es mi inspiración, mi luz, mi motivación y es el único amor de mi vida. Estoy tan agradecido y soy tan afortunado de tener a una personaje tan hermosa y especial como mi esposa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Por supuesto que Thalía no dudó en responder tan hermoso mensaje con un "te amo" y varios emojis de corazón. La pareja se ha vuelto una de las más estables del medio del espectáculo, ya que a casi 20 años de distancia de la boda todo parece indicar que la relación entre Tommy y Thalía esta mejor que nunca. 

Lo siguiente también será de tu interés: