Logo En Pareja
Así conquistas a la persona que te gusta por WhatsApp

Así conquistas a la persona que te gusta por WhatsAppPixabay

Romance

Así conquistas a la persona que te gusta por WhatsApp

Si hay una persona que te ha robado el corazón y lo tienes agregado en WhatsApp, entonces tus posiblidades crecen, así debes conquistar. 

Por: María Encinas

Con esto de las redes sociales, el amor puede tener un aliado más si sabes cómo usarlas a tu favor, así conquistas a la persona que te gusta por WhatsApp, sigue estos pequeños consejos para lograr tu objetivo. 

No se trata de ser intenso y estar encima de ese chico que te ha robado el corazón todo el tiempo, mejor pon atención a estos puntos, así conquistas a la persona que te gusta por WhatsApp, como toda una experta. 

En ti está el que te dejen en visto y hasta te bloqueen, o el de dar en el clavo y dar el siguiente paso, así conquistas a la persona que te gusta por WhatsApp, aunque sea un chico complicado de convencer. 

Puedes ver: Significado de que un hombre te bese cuando estás dormida.

WhatsApp
Así conquistas a la persona que te gusta por WhatsApp. Foto: Pixabay.

Cuando te gusta alguien, es de lo más frustrante que te respondan con algo tan cortante o que solamente te contesten con emojis, porque no sabes cómo reaccionar o cómo seguirle haciendo plática, pero para que esto no te pase, sigue los siguientes consejos. 

Manda un mensaje sincero

No finjas lo que no eres, escribe un mensaje tal y como creas conveniente, pon lo que quieras y lo que sientas en ese momento, puedes decirle lo que piensas de él o algún tema que sepas que es de su interés. 

No seas insistente

Ya que enviaste el mensaje, espera su respuesta, debes tener paciencia, pues te puede contestar horas después y no de manera inmediata, incluso puede contestarte después de varios días. 

No le hables con cualquier excusa

Hay quienes ven en los memes un buen pretexto para iniciar una conversación y los envían, si lo haces y solo te contesta con un "jajajaja" o con un emoji, entonces no es una buena señal. 

Una vez que te conteste y sientes que la conversación ya va por buen camino, entonces trata de tener temas de conversación que sean de su interés, para mantenerlo muy atento y no se aburra. 

Si después de varios días platicando, observas que te contesta con prontitud, te platica hasta de los temas más simples y no han perdido comunicación, entonces lo lograste, has llamado su atención. 

Te puede interesar: Se puede amar a alguien sin conocerlo.

TE RECOMENDAMOS