Logo En Pareja
Así debes de reaccionar cuando ese hombre te hace Ghosting

Así debes de reaccionar cuando ese hombre te hace GhostingPexels

Romance

Así debes de reaccionar cuando ese hombre te hace Ghosting

Seguramente has escuchado hablar del término Ghosting, puede que quizá hayas sido víctima de esta práctica, descubre cómo debes reaccionar ahora

Por: Sandra Franco

Es una práctica que se ha hecho muy popular entre las personas que buscan una relación de pareja, incluso dentro de una relación ya establecida, aunque es más común en un juego de conquista, aun así, las parejas sólidas no están exentas de padecerlo, nos referimos al Ghosting.

El Ghosting tiene la característica de dejar a alguien así sin decir más, la persona que es “abandonada” se queda con dudas, culpas y heridas emocionales y la otra persona simplemente desaparece, igual que un fantasma y por más que te tratas de comunicar, ya no hay una respuesta.

Leer también: Lo que debes hacer cuando no te gusta cómo te besa tu pareja

Seguramente has escuchado el termino “ghostear”, esto pasa porque hoy en día, el Ghosting está tan normalizado las parejas también pueden “desaparecer” del mundo digital, por lo que te decimos qué hacer cuando eres víctima del Ghosting, cómo reaccionar también cuando ese hombre que conociste y con el que estabas saliendo, ya no vuelve a aparecer más en tu vida.

Date cuenta de que se acabó. Más de dos días mandando mensajes o intentando comunicarte con él y no hay respuesta, es claro que ese hombre te hizo Ghosting, acéptalo, él no te buscará más, ahí se terminó la relación.

No hay pretextos. Ninguna persona a la que le importes te deja de contestar por dos días, así que no lo intentes justificar, no es cosa de la señal, ni el cargador, ni que perdió tu número o su celular, es más bien una cuestión de interés.

Así debes de reaccionar cuando ese hombre te hace Ghosting. Foto: Pexels

No lo busques. Cuando se trata de parejas “ghosteadas” hablamos de una forma desconsiderada en la que una relación puede terminar, por lo que buscarlo no servirá de nada, déjalo ir, no te rebajes.

La venganza no aplica aquí. Si te hicieron Ghosting, no quiere decir que a la primera oportunidad tú quieras hacer lo mismo con otra persona, aprende a perder y nuevamente, date tu lugar.

Leer tambiénQué puedes hacer con ese amor imposible que no puedes olvidar

Supéralo. Si esa persona no supo lo que tú eras y lo que él significaba para ti o no quiso darse la oportunidad de conocerte más, no vale la pena, continua con tu vida, el amor volverá a tocar a tu puerta y será alguien que sí valga la pena.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios