Logo En Pareja
Así debes mirar a un hombre para conquistarlo y enamorarlo

Así debes mirar a un hombre para conquistarlo y enamorarloPexels

Romance

Así debes mirar a un hombre para conquistarlo y enamorarlo

Los ojos son la ventana del alma, así que si quieres conquistar y enamorar al hombre de tus sueños, tan solo debes de dominar esas miradas que le regalas, perfecciona tu técnica y harás que quede fascinado contigo. 

Por: María Encinas

Así debes mirar a un hombre para conquistarlo y enamorarlo(Pexels)

Así debes mirar a un hombre para conquistarlo y enamorarlo | Pexels

El amor no solo entra por el estómago como algunas dicen, además de aprender y ser una excelente cocinera o repostera, también debes dominar lo que tus ojos transmiten, así debes mirar a un hombre para conquistarlo y enamorarlo, si lo haces bien, verás que mucho más rápido se acercará a ti para saber tu nombre, tus gustos y todo de ti, solo debes de tener paciencia. 

Los ojos son la ventana del alma, y si que si quieres ser una experta en enamorar a la persona en la que ya pusiste todo tu interés, entonces así debes mirar a un hombre para conquistarlo y enamorarlo, se sentirá atraído por ti y va a buscar la excusa perfecta para acercarse, si sabes hacia dónde ver y cómo, entonces eso te sumará demasiados puntos con él. 

Tu belleza y tu personalidad son primordiales para volver loco a tu crush o a esa hombre que pose su atención en ti, pero otra de tus armas de seducción perfectas, es tu mirada, recuerda que en tus ojos se reflejan todas las cosas bonitas que existen en tu alma y en tu corazón, dejan al descubierto tus verdaderas intenciones, por lo que debes dominar muy bien esas miraditas que le mandas a tu enamorado. 

Leer también: ¿Por qué tienes miedo a enamorarte y tener una pareja?

mirar hombre
Así debes mirar a un hombre para conquistarlo y enamorarlo. Foto: Pexels. 

Cuando quieres conquistar a un hombre o simplemente llamar su atención, seguramente ya tienes tus propios métodos, desde tu forma de caminar, de vestir, de tocarte el cabello, de sonreír, pero no puedes olvidarte de algo muy importante, las miradas que le mandas no pueden pasar por alto, así que toma nota de estos tips para que no pueda despegarte su atención. 

Leer también: ¿Por qué ningún hombre cumple tus expectativas en el amor?

Primero intenta hacer contacto visual, ponte de frente de donde está o justo de espaldas a él, tiene que ubicarte y saber que tú estás ahí, hazte resaltar entre las demás, ríete muy fuerte o haz algo con lo que logres captar su atención, una vez que ubicó en donde estás, velo constantemente, lograrás enviar esa sensación de sentirse observado y notará que eres tú. 

Después regálale algunas miradas fugaces, cuando él se de cuenta que lo estás mirando, voltea hacia otro lado, pero a la segunda vez que te descubra, sostenle la mirada y regálale una sonrisa, eso le gustará, también puedes agregarle otros toques de coquetería, como jugar con tu melena o hacerle un giño, debes provocar que no quiera perderte de vista. 

Si ya lo tienes demasiado cerca a ti, puedes ya no dejarlo ir ni con la mirada, busca platicar frente a frente y regálale una mirada rápida a sus labios, pero que se dé cuenta, él lo entenderá como si quisieras besarlo, después baja la mirada y sonríe sutilmente, como si estuvieras sonrojada, eso le encantará y además ya no querrá platicar con nadie más. 

Si en verdad estás de lo más enamorada de él, entonces eso tendrás que transmitírselo también con una simple mirada, deja que esa ternura, ese amor y esos sentimientos tan lindos que hay en tu corazón y en tu alma y que son dirigidos a su persona los conozca a través de tus ojos, conquístalo de esta manera, velo fijamente y haz que se pierda en la luz de tu iris. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.