Logo En Pareja
Así debes responder cuando te preguntan por qué sigues soltera

Así debes responder cuando te preguntan por qué sigues solteraPexels

Romance

Así debes responder cuando te preguntan por qué sigues soltera

La incómoda pregunta de por qué sigues soltera puede terminar si das una respuesta contundente, así escaparás de los que tienen problemas con tu soltería. 

Por: María Encinas

Hay quienes quieren que ya tengas pareja, hijos, una casa y ser la familia perfecta, pero si tú no quieres entonces el caso se vuelve incómodo, así debes responder cuando te preguntan por qué sigues soltera. 

¿Tan linda y sin novio?, ¿y el novio?, estas son algunos cuestionamientos que no solo aparecen en la cena de navidad, sino también, en cualquier fecha, así debes responder cuando te preguntan por qué sigues soltera. 

Tanta prisa por verte casada, como si para eso se contara con una fecha de caducidad, así debes responder cuando alguien te pregunta por qué sigues soltera, así podrás librarte de esa incómoda situación. 

Soltería
Así debes responder cuando te preguntan por qué sigues soltera. Foto: Pexels.

Si ya estás aburrida de escuchar siempre la misma pregunta respecto a tu vida sentimental, entonces da una respuesta contundente para que ya no les queden ganas de preguntar otra vez el por qué sigues soltera. 

¿Por qué lo preguntas?

Contesta con otra pregunta, así esa persona que te cuestionó también sentirá lo bochornoso que es el tema y lo pondrás en aprietos, espera que en verdad tenga un buen argumento para que siempre te atormente con la misma pregunta. 

¿Y tú por qué no tienes pareja?

Si esta pregunta te la hace la tía que no tiene compañía o ese primo incómodo, entonces responde también con una pregunta, que empiecen por buscar un buen prospecto para ellos. 

Porque no quiero a nadie a mi lado, así lo decidí 

Con mucha seguridad y un tono contundente (sin faltar al respeto), deja claro que estás bien soltera y no necesitas de alguien a tu lado para ser feliz, tú misma llevas las riendas de tu vida. 

No he encontrado a alguien digno de mí

Quizá suene como algo muy fuerte y demasiado egocéntrico para la otra persona el escuchar esta respuesta, pero puedes explicarle que sabes cuánto vales y quieres a tu lado un hombre que también valga la pena. 

Te puede interesar: Señales de que tu EX te sigue queriendo ¡no te olvida!

TE RECOMENDAMOS