Logo En Pareja
Así demuestra que TE AMA y que nunca te dejará ir

Así demuestra que TE AMA y que nunca te dejará irpixabay

Romance

Así demuestra que TE AMA y que nunca te dejará ir

Cuando una persona hace alguna acción contigo es una señal de lo importante y lo mucho que significas para ella, una de las acciones más evidentes son sus manos

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Los movimientos de sus manos pueden demostrar lo especial que eres aunque aún no sean sus parejas, dicen mucho de lo que significan para ellas. Las caricias que se dan en ciertas partes del cuerpo podrían indicar lo importante y lo mucho que se llegará a amar.

Puede que sean de un hombre o de una mujer,  pero los movimientos de sus manos del lugar que una persona ocupa en la vida de los demás. Lo más común es que las caricias se den en las parejas, pero el amor que se demuestran el uno y el otro puede ser descifrado por medio de las caricias o cariños que se dan.

Los movimientos de sus manos son el mejor medio por el que las personas se demuestran lo mucho que se quieren y lo importante que son el uno para el otro. Pero también la  parte en la que se acaricia es importante porque podría ser que  esa persona te ame demasiado y nunca quiera perderte. La única forma de averiguarlo es ubicando donde se dan las caricias.

Las parejas se deumuestran su amor por medio de los movimientos de sus manos. Foto: pixabay 

Las personas se demuestran su amor de distintas maneras. Es necesario que se den señales, y que se identifiquen por medio de estas, cuando ese amor va a ser duradero o cuando solo es algo pasajero. La mejor clave que puede haber para saber si una persona ama de verdad y no quiere perderte son la caricias que da en estas partes del cuerpo.

Caricias en la nuca

Una de las partes del cuerpo y de las caricias que se podrían considerar como especiales, son las caricias en la nuca. Este lugar del cuerpo es uno de los más sensibles y de acceso únicamente  íntimo al que las personas dejan tocar solo a quienes consideran especiales para ellos. Entre las parejas, las caricias en la nuca son una clara señal que dice que esa persona quiere cuidarte, te ama y te respeta. Pero lo más importante es que esa persona que te acaricia no se irá nunca de tu lado y no te dejará, porque te ama de manera incondicional. 

En los ojos

La zona de las cejas es una de las más sensibles y especiales para las personas, tanto para quienes acarician como para las que dejan acariciarse ahí. Los ojos, y toda la zona circundante a esa área, son la parte del cuerpo que más intimidad revela de una personas. Una vez que esta parte se acaricia, las personas van a sentirse de la manera más genial y especial. Mientras que al hombre o a la mujer que se le  permitió acariciar esta parte del cuerpo será privilegiada por estar cerca de la intimidad de una persona. 

Sin duda,  el permitir las caricias y hacerlas en esta parte del cuerpo es una de las señales que dicen que esa persona te ama y nunca querrá dejarte ir.

Antebrazo

Las caricias en la parte del antebrazo son unas de las más especiales y que hacen a las personas sentir miles de sensaciones en el cuerpo y anímicamente. Las caricias en este lugar tan escondido y especial son una de las que dejan claro que esa persona quiere estar a tu lado y que hará todo lo posible para que nunca se separen. La cantidad de sensibilidad que hay en  esta parte del cuerpo hacen que las personas se sientan de lo más especial, y que aseguren que quienes los acarician han encontrado uno de los lugares más íntimos.

Te puede interesar: Significado de que te tome de la barbilla antes de besarte

TE RECOMENDAMOS