Logo En Pareja
Las pequeñas acciones y los detalles, por pequeños que sean, demuestran que un hombre te ama de verdad  Foto: Freepik

Las pequeñas acciones y los detalles, por pequeños que sean, demuestran que un hombre te ama de verdad Foto: Freepik

Romance

Así demuestra su amor un hombre que ama de verdad

Cualquiera puede decirte cosas bonitas, pero un hombre que ama de verdad lo demuestra de la siguiente forma

Por: Laura Trejo

Todas las personas queremos ser amadas, pero nos cuesta mucho trabajo diferenciar cuando lo somos y cuando no, pues el amor romántico nos ha enseñado que ser amado significa vivir entre celos, posesión y sufrimiento.

Y entre toda esta confusión, ¿cómo podemos saber si un hombre nos ama de verdad? Pese a que no hay un manual para averiguarlo, sí hay señales inequívocas de que lo que él siente es real, sin embargo, pesa mucho más que tú te sientas amada. 

Recuerda que el amor se demuestra con hechos, más allá de las palabras. Además, toma en cuenta esa frase que dice: cuando alguien te quiere se nota, pero cuando no, se nota mucho más. Creeme, las diferencias entre una pareja que se ama y una que no, son bastante claras.

El amor se nota, eso es un hecho  Foto: Freepik

Así es como demuestra su amor un hombre que ama de verdad:

Un hombre que te respeta, te ama de verdad Foto: Freepik

1.Te respeta

Un hombre que de verdad te ama, reconoce tus decisiones y las respeta, no te increpa nunca sobre por qué te cortaste el cabello de tal manera, ni te indica lo que deberías hacer, pues sabe que eres un ser autónomo y no tiene intenciones de controlarte.

2.No te invade

Entiende muy bien que todos necesitamos espacios individuales, por lo que no se molesta cuando sales con tus amigas o visitas a tu familia, al contrario, lo celebra e incluso ofrece darle de comer a tu perrito mientras sales.

3.Te cuida

Aunque no vive para ello, está al pendiente de tus necesidades, es decir, si necesitas que vaya por ti, o estás enferma, te prepara algo para comer, te ayuda con tus tareas.

4.Te presenta como su pareja

Si es que te sientes cómoda con ello, él no tiene problema en que amigos y familia sepan que están juntos.

5. Te toma en serio

Escucha y valora tus opiniones y maneras de pensar, jamás te infantiliza o trata como si no supieras nada de la vida o del mundo.

Recuerda que en el amor debe haber equilibrio Foto: Freepik

Finalmente te recordamos que en una relación todo es mutuo y que estas señales no son exclusivas de los hombres, cualquier persona que ama de verdad busca un equilibrio entre lo que ofrece y recibe, esto es la reciprocidad.

Es una hecho que la relación de pareja se extiende a todos los ambitos, por ello aqui igual te decimos las acciones en la intimidad que sólo tiene quien te ama.


 

Temas

  • amor
  • relaciones de pareja

Comentarios

TE RECOMENDAMOS