Logo En Pareja
No busques ser la mejor candidata en el mercado del amor, mejor busca ser la persona que deseas ser  Foto: Freepik

No busques ser la mejor candidata en el mercado del amor, mejor busca ser la persona que deseas ser Foto: Freepik

Romance

Así elige un hombre a una mujer para ser su esposa

Te diremos  como  elige un hombre a una mujer para ser su esposa, pero también te dejamos clara una caso: la elección también es tuya, así que opta por el mejor

Por: Laura Trejo

Así elige un hombre a una mujer para ser su esposa: Los hombres sí tienen algunos estándares para elegir a las mujeres que harán las funciones de sus esposas, y aunque ninguno de ellos es generalizable dado que todas las personas somos diferentes y no podemos adivinar cómo elige a su esposa cada hombre, podemos hablarte de algunas generalidades.

Antes de abordar el tema de cómo elige un hombre a una mujer para ser su esposa queremos que sepas que la elección de pareja para el matrimonio no es exclusiva de los hombres, cuando has decidido que en tus planes de vida está casarte con alguien, la elección también es tuya.

Lo anterior toda vez que las mujeres no somos ejemplares de una tienda que deban reunir los requisitos necesarios para ser elegidas por ellos, así que por tu parte, considera este articulo en donde te decimos cómo es el hombre ideal para casarte.

Así elige un hombre a una mujer para ser su esposa Foto: Freepik

Somos personas con poder de decisión, personas que tienen voluntad propia y la responsabilidad de elegir sobre nuestras propias vidas. Así que busca aquello que deseas y cuando por fin lo obtengas estarás lista para compartirte con alguien más.

Y bueno, en general los hombres buscarán a una mujer tranquila, que no salga mucho para sentirse seguros y que los atienda como si fueran uno más de sus hijos. Es por eso que está comprobado que las mujeres solteras son más felices. 

La elección también es tuya, no lo olvides Foto: Freepik

Los hombres no tienden a buscar a mujeres autónomas ni independientes o seguras de sí mismas para ser sus esposas, pues son las que menos toleran sus actitudes machistas e infantiles. 

Pese a ello algunos hombres son un poco más conscientes y menos posesivos, así que buscan a una mujer que les dé su espacio y que no sea celosa, así que al buscar estas características saben que se están comprometiendo a actuar de la misma manera en que les gustaría ser tratados por ellas.

No busques ser la mejor candidata en el mercado del amor, mejor busca ser la persona que deseas ser y al estar bien contigo misma llegará la persona indicada. Si ya decidiste dar el paso de unir tu vida a otra persona, aquí te damos una lista de cuatro preguntas que debes hacerle a tu pareja antes de casarte.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS