Logo En Pareja
Así enamoras a alguien que piensas que nunca te dará una oportunidad

Así enamoras a alguien que piensas que nunca te dará una oportunidadPixabay

Romance

Así enamoras a alguien que piensas que nunca te dará una oportunidad

Si te enamoraste de alguien que tú piensas que es inalcanzable, siempre hay una manera de conquistar a esa persona, ¡TOMA NOTA!

Por: María Encinas

Los llamados crush o ese amor que tú piensas imposible, te ponen nerviosa, pero siempre hay una posibilidad para todo, así enamoras a alguien que piensas que nunca te dará una oportunidad. 

Si cada que vez a esa persona, te hace perder la cabeza pero no te atreves a acercarte por miedo a que seas rechazada o mal correspondida, así enamoras a alguien que piensas que nunca te dará una oportunidad, ¡arriésgate!

El "no" ya lo tienes, ¿por qué no ir por ese "sí"?, así enamoras a alguien que piensas que nunca te dará una oportunidad, pues nada es imposible si tienes confianza en ti y luchas por lo que quieres, claro, sin llegar a la obsesión. 

Puedes ver: Señales de que tu novio ya NO te quiere tanto.

Conquistar
Así enamoras a alguien que piensas que nunca te dará una oportunidad. Foto: Pixabay.

Cuando conoces a alguien fésicamente atractivo o popular, si te llama la atención, de inmediato descartas la oportunidad de lograr algo, porque esa posibilidad de que se fije en ti, piensas que es casi nula. 

Pero en lugar de pensar así, mejor hay que aceptar esa atracción y hacer el esfuerzo por conquistar a esa persona, aunque el final no sea como lo esperas, recuerda que más vale intentar. 

Activa el lenguaje corporal 

Consigue una oportunidad para platicar con esa persona, míralo a los ojos y mantén una buena conversación, conecta sus gestos y movimientos con los tuyos, no pierdas su atención. 

Muestra interés en la conversación 

Si te está hablando de su deporte favorito y tú detestas esa actividad, no lo cortes de tajo, pues eso te restará puntuación ante el proceso de conquista, así que trata de preguntarle más acerca de lo que le apasiona. 

Dile tus cualidades

No se trata de enlistarle tus cualidades, se trata de darlas a conocer pero de manera suave y sin sonar pedante, es hacerle saber que vales mucho y que contigo podría complementarse. 

Busca el contacto físico, sin exagerar 

Una sonrisa puede ser el gesto más valioso para que esa persona se interese en ti, así que no dudes en sonreír, salúdalo de mano y de beso, incluso con un abrazo, sin resultar un acto acosador.

Debes arriesgarte para conquistar, eso sí, sin olvidar lo mucho que vales y sabiendo que puede que las cosas no resulten como tú lo esperas, pero mínimo lo habrás intentado y sabrás marcharte con dignidad, y so logras el cometido, entonces disfruta. 

Te puede interesar: Cómo evitar el divorcio en cuarentena.

TE RECOMENDAMOS