Romance

Así enamoras a una mujer de 40 o más ¡No les mientas!

Una mujer de 40 años tiene un exquisito nivel de madurez, sabe lo que quiere y cómo lo quiere, así que si tu plan es enamorarla te recomendamos los mejores consejos para conquistar su corazón

Por Yajaira Villarreal

-

Así enamoras a una mujer de 40 o más ¡No les mientas! (Pixabay)

No todos los días tendrás a una mujer de 40 años frente a ti, así que si la vas a enamorar asegúrate de estar a su nivel de madurez, económica y emocional, no es solo un juego de seducción, es la vida de una dama y ella no está para perder el tiempo. ¿Cómo enamorar a una mujer de 40 años o más?.

La fórmula secreta no existe, pero si una orientación, debes saber que en el nivel que quieres estar ya no se anda con rodeos, no se miente y no tienen necesidad de berrinches de adolescentes, requieres un alto grado de madurez.

Necesitas audacia, complacer en todos los sentidos y ser un caballero que patanes hay mil en cada paso que ella da. Así que si quieres algo serio con una mujer de 40 años toma nota que te daremos los consejos infalibles para conquistar su corazón.

Lee también: Cuando una mujer se cansa, guarda silencio y se va

Así enamoras a una mujer de 40 o más ¡No les mientas!. Foto: Pixabay

Las mujeres de más de 40 años, tienen mucha experiencia, saben en donde les gusta que las toques, créelo cuando conquistes a una mujer tan especial como ella, te darás cuenta de que tienes el mejor regalo de tu vida, así que cuídalo, que es muy valioso.

No porque veas a una mujer de 40 años sin pareja significa que está necesitada de un hombre, ¡No te confundas!, las veras sin acompañante pero jamás solas. Si eres un macho que solo es el morbo el que te mueve para estar con una mujer como ella, mejor retírate, las grandes cosas no son para un macho, sino para un verdadero caballero.

Si das atención, recibes atención, si la besas románticamente ella lo hará también, ojo, podrá amarte, pero no más que a ella misma, eso lo tiene más que aprendido, nunca quedarse sin amor propio.

Lee también: Las mujeres aman a los hombres que cocinan y lavan trastes

Si la quieres enamorar, muéstrate tal como eres, no necesitas exagerar, si no tienes dinero, dile, no te comportes como un inmaduro, y no gastes más de lo que tienes, ellas no se impresionan con el dinero, ellas se impresionan con un hombre honesto.

La honestidad en hombre es muy importante es reflejo de ser íntegro y ellas aman eso, a una mujer de 40 años o más no le gusta que le cuestionen sus amores pasados, ella entierra el pasado para vivir el presente en todo su esplendor.

Debes ser muy claro con lo que quieres con ellas, si quieres aventura, ¡Díselo!, ella sabrá si le entra o no al ruedo, pero ciega ya no va. Si quieres algo serio, también díselo, y su respuesta también será clara.

Ellas ya tienen un ritmo de vida, saben como tener tranquilidad así que si te sumas a su vida, debes aportar amor, armonía, bienestar para ella y paz. La conexión se da si conoces su ritmo de vida, son fabulosas, trabajan, son pilares fuertes en la familia, a esa edad, créelo son extraordinarias.

Otro consejo para conquistarla es que por sobre todas las cosas debes respetarla, nunca alzar la voz, si vas a platicar con ella trata siempre de usar el tono adecuado. Eso hace mucha la diferencia de un caballero y un imprudente macho alfa.

Otra cosa muy importante muchas de ellas ya son madres y se conducen como madres solteras, esto no las hace menos ni más, son tan valiosas como cualquier mujer. Así que ellas son un combo, y sus hijos siempre son prioridad. Es de maduros comprender que el amor para los hijos es uno y el de la pareja es otro entonces, no te compares nunca.

¿Te gustan las mujeres de más de 40 años?

Si 0%
No 0%

Detalle romántico, nunca dejes de ser romántico, ellas son sensibles y saben cuando haces algo de corazón, les gusta sentirse amadas, así que esmérate con ese detalle romántico, piensa en esto: "Que nunca se le olvide tu detalle".

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance