Logo En Pareja
Así era Edwin Luna y Kimberly Flores antes de ser famosos. Foto: Instagram

Así era Edwin Luna y Kimberly Flores antes de ser famosos. Foto: Instagram

Romance

Así era Edwin Luna y Kimberly Flores antes de ser famosos

Edwin Luna y Kimberly Flores lucían muy diferentes antes de tomar fama como pareja, a pesar de recibir criticas todos los días ellos siguen sumando más personas en sus redes sociales

Por: Malena Jaquez

Muchos han criticado a Edwin Luna y Kimberly Flores desde que decidieron formar una familia en medio de la polémica infidelidad a Alma Cero, quien aclaró como habían pasado las cosas y aceptó que no podía hacer nada para que Edwin Luna la amara a ella.

Pero antes de ser famosos Edwin Luna y Kimberly Flores lucían muy diferentes y no cabe duda que el dinero cambia a las personas, tu aspecto fisico y como vistes. 

EDWIN ARTURO LUNA LÓPEZ antes de ser FAMOSO

El gusto por la música de Edwin Luna comenzó gracias a las enseñanzas de su padre y no le averguenza mostrar como era antes de ser famoso a pesar de todas las criticas que recibe todos los días, decidió publicar una foto de cómo era antes de tomar el camino de la fama. 

EDWIN ARTURO LUNA LÓPEZ antes de ser FAMOSO

"Tenía un poquito más de cabello, OJO poquito jajaja. Ese día estábamos por grabar el video de nuestro sencillo #TatuadoHastaLosHuesos en #Cancun y #PlayaDelCarmen se pasó el tiempo muy rápido, pero vaya que se ha trabajado duro. De aquel entonces quedamos pocos, pero la verdad es que todos los compañeros que han sido parte de @latrakalosaoficial han dejado un lugar que no se puede cubrir con nadie más, todos han sido únicos y han ayudado a que este proyecto crezca, de aquel entonces quedamos pocos, pero la verdad es que todos los compañeros que han sido parte de @latrakalosaoficial han dejado un lugar que no se puede cubrir con nadie más, todos han sido únicos y han ayudado a que este proyecto crezca”, concluyó Edwin en su publicación.

Kimberly Flores ANTES de ser la esposa de Edwin Luna 

La modelo Kimberly Flores, nació en Guatemala en el año de 1989 y decidió arrancar con su carrera en el modelaje en el año del 2005, desde entonces decidió estar cerca de los famosos.

Kimberly Flores antes.

fue en el año del 2017 cuando conoció a Edwin Luna durante una gura de la banda La Trakalosa de Monterrey y el vocalista de dicha banda decidió conquistarla a pesar de que estaba casado con Alma Cero.

Kimberly Flores antes de la cirugía en la nariz.

Edwin Luna siempre ha negado que fue infiel, pero Alma Cero aclaró que terminó con el cantante por que le había sido infiel con Kimberly Flores y que además la había embarazado, tras enterarse, Alma Cero decidió pedirle el divorcio, afirma que le dolió mucho separarse pero que no podía obligar a Edwin Luna a quererla como ella lo quería.

Edwin Luna y Kimberly Flores pronto tuvieron a su hija llamada Gianna Luna en julio de 2018, aunque ya tenía otros dos hijos de una relación anterior, la pareja decidió unirse en matrimonio y en Julio del 2019 decidieron ir juntos al altar.