Logo En Pareja
Melania Knauss (su apellido de soltera) se casó con Donald Trump el 22 de enero de 2005. Foto: Jeffrey Langlois

Melania Knauss (su apellido de soltera) se casó con Donald Trump el 22 de enero de 2005. Foto: Jeffrey Langlois

Romance

Así era la vida de Melania antes de casarse con Donald Trump

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump rompió todas las tradiciones por ser la única en 200 años en nacer fuera de los Estados Unidos

Por: Malena Jaquez

La vida de Melania antes de casarse con Donald Trump era muy diferente, se desempeñaba como modelo de lencería y es la única primera dama en 200 años en nacer fuera de los Estados Unidos, es inmigrante y su primera lengua materna no fue el ingles. 

Así era la vida de Melania antes de casarse con Donald Trump

Melania nació en Eslovenia en 1970 y comenzó a modelar a finales de los años 80's y en 1996 decidió mudarse a Nueva York, Estados Unidos para seguir creciendo en su carrera como modelo.

Así era la vida de Melania Trump antes de casarse con Donald Trump (AP Photo/Tina Fineberg)

Mientras modelaba en Europa, Melania Trump aprendió cinco idiomas entre ellos, el ingles. Fue en el año de 1998 después de haber llegado a Estados Unidos que Melania conoció a Donald Trump en una fiesta, donde la modelo acudió acompañar a su novio.

Melania se negó a salir con Donald Trump al príncipio, fue hasta que días después Trump logró contactarla y Melania terminó por aceptar salir con él. 

Después de algunos años de relación decidió casarse con Donald Trump en el 2005, en una boda llena de invitados famosos y gente acaudalada. Un año después de la boda nació su primer hijo al que Melania Trump ha cuidado desde pequeño, ya que se negó a contratar una nana para que lo cuidara y es ella quien se hace cargo de sus cosas. 

abril de 2005, se ve a a la pareja en una fiesta privada. El portavoz de Donald Trump confirmó para ese entonces el embarazo de la ahora esposa del multimillonario. Foto: AP/John Smock.

También cuando Donald Trump ganó la presidencia de Estados Unidos, la ex modelo de lencería decidió no irse a vivir de inmediato a la casa blanca ya que su hijo se encontraba en medio de un ciclo escolar en Nueva York.

Así era la vida de Melania Trump antes de casarse con Donald Trump. AP

La ex modelo e inmigrante rompió muchas tradiciones de Estados Unidos al convertirse en primera dama y luego de varios escándalos sobre desprecios que le ha hecho su marido en eventos públicos parece que Melania Trump se ha alejado un poco del foco de los medios de comunicación. 

Melania Trump así demuestró que no siempre está de acuerdo con su esposo

A través de Twitter expresó su desencanto con la política del gobierno de separar familias en la frontera y posteriormente visitó allí a niños desplazados, algo que su marido no ha hecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We started the holiday season with the turkey pardon at @whitehouse yesterday. Have a wonderful Thanksgiving!

Una publicación compartida por First Lady Melania Trump (@flotus) el

No se hizo ver en público en medio del revuelo en torno a la supuesta relación de Trump con la actriz Stormy Daniels. Y su portavoz dejó en claro que la primera dama verá el canal que le venga en gana, incluidas cadenas noticiosas que Trump critica asiduamente.

Melania Trump parece querer forjarse su propio camino y hay quienes la ven desde la izquierda como un insospechado símbolo de “la resistencia”. Para otros, las suyas son acciones vacías que no la absuelven de ser asociada con el presidente y sus políticas impopulares.

TE RECOMENDAMOS