Romance

Así es Angelique Boyer de madrastra con hijo de Sebastián Rulli

Cecilia Galliano ha dicho no tener ningún problema con que su hijo conviva con Angelique Boyer, siempre y cuando lo trate bien y eso es lo que la francesa ha hecho. 

Por María Encinas

- 17/09/2020 06:20

Así es Angelique Boyer de madrastra con hijo de Sebastián Rulli - null (Instagram)

Cuando decidieron ser novios, la francesa conocía el pasado del actor argentino, por lo que no tuvo problema en aceptarlo, así es Angelique Boyer de madrastra con el hijo de Seastián Rulli, la francesa habló de cómo es esa relación con el infante. 

Antes de estar como Angelique Boyer, Sebastián Rulli entabló una relación con Cecilia Galliano, de ese amor fugaz resultó un hijo, quien siempre ha convivido con la francesa y ella misma cuenta cómo se comporta como madrastra y el vínculo que han creado. 

Los malos recuerdos y el fracaso de su relación ha quedado en el pasado, tanto Sebastián Rulli, como Galliano, solo se han enfocado en cuidar muy bien a su hijo, incluso Angelique Boyer ha creado un lazo muy fuerte con el menor, ya lo quiere como a nadie. 

Puedes ver: Sebastián Rulli deja al descubierto el rostro de su hijo por error. 

Así es Angelique Boyer de madrastra con hijo de Sebastián Rulli. Foto: Instagram.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli llevan 6 años de sólida relación, por lo que la actriz ya ha convivido bastante con el hijo del actor, el cual fue fruto de su relación anterior con Cecilia Galliano, la cual no terminó muy bien, pero eso no ha impedido al argentino convivir con su hijo. 

La actriz francesa ha declarado una vez más, que dentro de sus planes no está el ser madre, la maternidad es algo que no "le mueve", pero sí ha vivido un poco ese sentir al lado de Santiago, el hijo de Sebastián Rulli, con quien siempre se ha portado de maravilla, reveló. 

Realmente yo sigo pensando en que tal vez no sea mamá, es algo que de momento a mí no me mueve y humanamente, mundialmente e históricamente cada vez menos... Sebas tiene un hijo, esa mecánica de padres en nuestra relación existe porque hacemos cosas para Santi

En los cumpleaños de Santiago, la protagonista de Imperio de Mentiras, también se ha encargado de sacar su lado maternal al felicitar con detalles muy amorosos para el menor, demostrándole que en verdad siente un gran aprecio por el hijo de su pareja. 

Conocer a un niño tan lindo que siempre ha sido tan dulce conmigo, que es el reflejo de la educación que le han dado sus padres, que son adorables y muy divertidos y muy sensibles, entonces él es eso. Sí lo disfrutamos, lo tenemos en conjunto con Sebas. Sebas tiene una familia muy hermosa, muy numerosa, yo tengo una familia muy chiquita, entonces, me complementan muy bien

Cecilia Galliano y su molestia porque su hijo conviva con Angelique Boyer

Aunque vivió una relación tormentosa al lado de Sebastián Rulli, envuelto en escándalo, infidelidad y una serie de situaciones poco gratas, la conductora le ha permitido al actor estar presente en cada momento de la vida de Santiago. 

Santiago va de visita a la casa de Sebastián Rulli y Angelique Boyer, convive con ellos y la pasa increíble, y aunque a Cecilia Galliano parece molestarle un poco este vínculo, ella ha declarado públicamente que solo quiere que su hijo conviva con su padre. 

Yo estoy bien con lo que le haga bien a mi hijo. Hoy es ella, mañana otra. La mujer que venga, que me lo trate bien. Como mamá, cuando tu entregas a un hijo lo que querés es que lo quiera, que lo trate bien

Con esta declaración que hizo meses atrás, hay quienes notaron cierto atisbo de coraje con eso de "hoy es ella, mañana otra", asegurando que aún la argentina tiene celos de Boyer por haberse quedado con Sebastián Rulli. 

No tengo nada qué hablar ni nada qué ver con ella, el papá de mi hijo es Sebastián. No es que me moleste, es que no lo tomo en cuenta porque el fijo es el papá de mi hijo, el resto va y viene, me vale

Hijo de Sebastián Rulli alejado de las cámaras 

Entre Cecilia Galliano y Sebastián Rulli, han tenido el acuerdo de mantener a su hijo Santiago alejado de todo escándalo y fuera de las cámaras, por lo que a lo largo de sus 10 años, el menor ha mantenido un perfil bajo, pocos son los que conocen su rostro. 

Cada que los famosos padres se toman una foto con Santiago, salen de espaldas para no revelar la identidad de su hijo, pero hace pocos meses, el actor de El Dragón, dejó al descubierto por error, el rostro de Santi. 

El novio de Angelique Boyer jugaba con los filtros de Instagram mientras grababa a Santiago, pero al mover el teléfono, el filtro desapareció y dejó al descubierto su rostro por escasos segundos, causando revuelo, pues nunca antes se le había visto al menor. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance