Logo En Pareja
Así es como un hombre se hace adicto a ti
Romance

Así es como un hombre se hace adicto a ti

Este es el secreto que tienen las mujeres con éxito en el amor

Por: Luis Imperial

Pasos para que no pueda estar sin ti(Unsplash)

Pasos para que no pueda estar sin ti | Unsplash

Como cambian las cosas, puede ser que haya sido él cuando antes se esforzaba por ganar puntos por conquistarte y que fueras suya, hasta que un día caíste y todas las cosas cambiaron, los papeles se invirtieron.

¿Sabes por qué tú estás loca por él y no has conseguido que él esté loco por ti?

Imagina que hay dos personas frente a una botella de vino, una de ellas se va a beber toda la botella y la otra persona va a permanecer completamente sobria, ¿quien crees que al final tendrá más poder sobre la otra?

Tu posición ene el amor.  Freepik

Hay mujeres que tienen toda la capacidad de volver loco a un hombre, pero en su ser más interno pueden ser egoístas perezosas, ven a su pareja no como un hombre sino como la botella de vino y se embriagan con su sola presencia.

Si lo tratas como alguien con todo el poder sobre ti, él va a ser frío y calculador, y aunque le des el mejor sexo no será suficiente para que se haga adicto a tu compañía o que se enamore, pare que eso ocurra debes de provocar un cambio, y debes de empezar a ser tú quien suministra y él quien consume, porque ahora los papeles están cambiados y ese es el error que comenten tantas mujeres, exteriorisar "Me pasa esto", "Yo no busco, encuentro", "A mi me pasa", "Él me hizo tal cosa". Cuando nos situamos en posición de víctimas, pensar que las cosas nos ocurren a nosotros, es tratar evitar toda culpa y responsabilidad, le atribuimos al "otro" el poder de hacer con nosotros lo que quiere.

El cambio.  Freepik

Cuando renuncias a la responsabilidad sobre lo que te pasa, también estás renunciando al control, renuncias a tu capacidad para cambiar e influir sobre ello, eso no es agradable, la clave es empezar a recorrer tu propio camino, llevar la contraria a las ideas que la publicidad y películas te venden. Abraza tu responsabilidad y no se la regales a nadie.

Tienes que dejar de ver el amor como algo que te pasa y entenderlo como algo que tu misma provocas y construyes, nada de andar deseando un hombre que te haga sentir tal cosa, alguien que te haga olvidar esto, alguien que te rescate, alguien que te haga esto, aquello, ¿sabes cuantas mujeres no conocen su propio cuerpo pero esperan que sea el hombre quien les provoque lo que ellas no conocen?

Autoconocimiento.  Freepik

Debes de hacerte responsable de lo que tú sientes y de lo que atraes a tu vida, solamente cuando aceptes esto es cuando estarás preparada para tomar el control sobre tu corazón, en una relación siempre habrá uno que tiene más poder emocional sobre el otro, si tú renuncias a tomar el control, le estás regalando al otro el poder de tener el control de lo que sientes.

O tomas el control o te controlan, ¿quieres regalarle el poder a la otra persona? cuando le das a alguien la llave de lo que sientes le estás entregando la llave de toda tu vida, si tú estás leyendo esto es porque lo vez a él como un parque de diversiones en el que te sientes estupendamente, pero si él representa eso, entonces tú no eres la dueña de la llave de tu vida, él es el dueño.

La llave de tu vida.  Freepik

Tienes que ser más analítica, más crítica, asumir más responsabilidad de la que has estado asumiendo, si algo es demasiado bonito para ser verdad, lo más seguro es que no lo sea. Hay millones de hechizos para que el hombre caiga rendido a sus pies, más razón y menos superstición, debes quererte y abandonar el pensamiento mágico.

Tú esperas que él te entretenga, que te haga llegar al orgasmo, que llegue alguien a hacerte feliz, sueñas que te haga feliz a su lado, pero ¿disfrutas tú de tu propia compañía? quieres que él esté loco por ti, pues empieza tú por estar loca por tu propia vida, tú decides ¿quieres un salvador, o un compañero de una ganadora?

Actitud ganadora. Pexels

¿Vas a ser estimulada o vas a ser estimulante? ¿Vas a ser la montaña rusa o vas a ser tú la que ve al hombre como su parque de diversiones? recuerda que cuando la emoción sube, la inteligencia baja. Olvídate de vivir la experiencia y enfócate en proporcionar la experiencia.

Temas

  • Pasos para que no pueda estar sin ti
  • adicto a tu amor
  • conquista
  • enamora
  • seduce
  • atrae
  • logra su atención
  • interés
  • Así es como un hombre se hace adicto a ti
  • pareja
  • en pareja

Comentarios