Logo En Pareja
Así es la mujer inolvidable para él
Romance

Así es la mujer inolvidable para él

Todos quisiéramos ser personas inolvidables para los demás, pero solamente unas cuantas personas logran serlo

Por: Luis Imperial

Una mujer que no se puede olvidar(Pexels)

Una mujer que no se puede olvidar | Pexels

Las mujeres inolvidables en el amor dejan una huella positiva en los demás. Todos deseamos que nos recuerden por nuestra forma de ser o de actuar, y ciertamente son algunas actitudes lo que nos convierten en inolvidables.

Así es la mujer inolvidable para un hombre:

1. LO MOTIVA

Es una persona que entrega su energía es ánimo positivo a los demás, esto es lo que hace que llegue hasta el corazón de las personas. Valoramos a las personas que nos escuchan, que están con nosotros aunque les estemos confesando nuestras penas, llama la atención cuando alguien es capaz de motivarnos a cambiar, pero también se aprecia a quien nos escucha incondicionalmente sin dar consejos.

Motivación. Freepik

2. GENERA EMOCIONES

Cuando una mujer puede generar emociones en el otro, es un signo de que es una persona empática, saber desde dónde viene la emoción de las personas permite que el otro se sienta acompañado.

Una mujer que se preocupa por crear vínculos fuertes con su familia y les expresa constantemente sus sentimientos, es una mujer muy valorada por los hombres, alguien que sabe cuando acercarse y dar un abrazo.

Genera emociones. Freepik

3. COMPARTE SU TIEMPO CON LOS SUYOS

Una mujer que no se olvida fácilmente es alguien que dedica tiempo y atención a las personas que quiere. Es alguien memorable quien visita a quienes no ve desde hace tiempo, quien manda un mensaje a un amigo para recordar su amistad sin motivo.

Comparte su tiempo. Freepik

4. SACA LO MEJOR DE LOS DEMÁS

Hace sentir mejor a los demás quien los contagia de su positivismo, en las situaciones difíciles es cuando más se valora esta aptitud, ayuda a mantener la esperanza y optimismo que puede ser la clave para superar una situación complicada.

Saca lo mejor. Freepik

5. TODO LO TRANSFORMA EN OPORTUNIDAD

No es alguien que espere a que se de la oportunidad perfecta en el mejor momento sino que es quien crea la situación con su actitud favorable, no espera que llegue un día especial, es una mujer que no piensa que haya días malos lo que hay es malas actitudes.

Crea oportunidades. Freepik

6. NO INTENTA CAMBIARLO

Es una persona que acepta a los demás tal y como son sin esperar cambiarlos, aunque sean personas con las que no se identifica, los tolera y no demuestra intenciones de hacerlos cambiar.

Aceptación.  Freepik

7. NO LO ILUSIONA

Una mujer inolvidable en el amor es alguien que no da falsas ilusiones, no necesita sentir que alguien la quiere para sentirse mejor, si no es capaz de corresponder no permite que se ilusionen y es sincera en sus sentimientos, tampoco promete lo que no puede cumplir.

Temas

  • mujer involvidable
  • un hombre no olvida este tipo de mujer
  • inolvidable en el amor
  • los hombres no olvidan
  • mujer especial
  • inolvidable
  • para ellos
  • pareja
  • en pareja
  • Así es la mujer inolvidable para un hombre

Comentarios