Romance

Así es la mujer que ellos no olvidan

Marcan tu vida para siempre

Luis Imperial
Por Luis Imperial
  • Freepik

    Freepik

Existe un razón científica que explica el motivo de que algunos hombres no puedan olvidar nunca a esa mujer que les robó el corazón y nadie nunca podrá igualar.

 

 

Por más mujeres con las que salga, si esa dama fue muy significativa en su vida, no hay nadie con la que el hombre la pueda comparar ni sustituir, en cuanto a su memoria, quedó muy bien grabado todo lo que tiene que ver con esta mujer.

 

 

En el caso de las mujeres, ellas tienen mayor capacidad que los hombres de eliminar los recuerdos y así puedan olvidar a sus expareja, retirándolo de sus pensamientos, en el caso de los hombres, ellos las retienen en su memoria. asegura la investigación de la Universidad de Binghamton en Reino Unido.

 

 

En esta investigación se estudió a seis mil caballeros de casi 100 países, lo que se midió fue el dolor físico y emocional que sintieron al terminar la relación de pareja.

 

 

Un dato importante es que en un inicio, cuando la separación acaba de suceder o está reciente, son las mujeres las que más sufren, pero son ellos los que no lo lograrán olvidar.

 

 

Las mujeres calificaron su dolor emocional como 6.84, mientras que los hombres lo calificaron en 6.58.

 

 

En cuanto a dolos físico, ellas tuvieron un promedio de 4.21, contra un 3.75 que reportaron los hombres en promedio.

 

 

Lo que más les interesa a las mujeres de esta investigación, es que los hombres comprobaron tener los sentimientos de dolor por más tiempo que ellas, cuando se separan de una pareja sienten que tiene que volver a competir.

 

 

También se encontró que los hombres, presentan cicatrices emocionales más profundas con la ruptura amorosa.

 

 

 

Esta investigación derriba los estereotipos que suponían que los hombres eran más insensibles, lo que puede pasar es que no lo aceptan públicamente, no hablan tanto de sus sentimientos como las mujeres, pero sin duda les duele.

 

 

Te puede interesar:

 

Las mujeres son diferentes en este aspecto y continúan adelante sin mirar hacia atrás, según señala esta investigación de la Universidad de Binghamton, Inglaterra.

 

Puedes seguir leyendo: 3 COSAS QUE TE IMPIDEN DEJAR IR A QUIEN YA SE FUE

Freepik

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios