Logo En Pareja
Así es por dentro la casa millonaria de Meghan y Harry. AP

Así es por dentro la casa millonaria de Meghan y Harry. AP

Romance

Así es por dentro la casa millonaria de Meghan y Harry

Meghan Markle y el principe Harry ahora viven en Los Ángeles en una lujosa casa con 12 baños incluidos

Por: Malena Jaquez

La vida del príncipe Harry dio un cambio rotundo desde que decidió casarse con Meghan Markle, una mujer alejada de la realeza, divorciada y además actriz con quien ya tiene un hijo y viven en una lujosa casa en Los Ángeles, California. 

La reina Isabel nunca estuvo de acuerdo con la r elación de el príncipe Enrique, duque de Sussex, es el menor de los hijos de Carlos, príncipe de Gales y Diana, princesa de Gales, quien decidió renunciar a la realeza para proteger a su familia. 

Ese es verdadero amor, fue la prueba más grande que Harry le dio a su amada, Meghan, quien se lo llevó a vivir a Los Ángeles, donde comenzaron una nueva vida en una lujosa casa.

Puedes ver: Príncipe Harry decepcionado asegura que su vida está patas arriba

La entrada principal de la casa. 

Así es por dentro la casa millonaria de Meghan y Harry

Las fotos del interior de la casa donde ahora vive el príncipe Harry y su esposa Meghan con su hijo se dieron a conocer gracias al vendedor, se trata de un actor, Tyler Perry.

Cocina de la casa millonaria de Meghan y Harry.

El actor Tyler Perry compartió algunas fotos en su cuenta de redes sociales cuando vivía en la mansión donde ahora está la familia real. 

Tal vez remodelaron la casa pero esta cubierta de caoba, mármol y alfombras elaboradas, detalles de una vivienda española y con una vista impresionante. 

 Terraza de la casa millonaria de Meghan y Harry

La cocina tiene una chimenea impresionante y la sala de la casa es un lugar muy acogedor y tranquilo donde Meghan y Harry seguramente disfrutan de ver una película a lado de su hijo, Archie.

 Sala de la casa de Meghan y Harry

El actor, Tyler compartió una imagen en el 2015 y podría ser justo donde Archie pasa sus noches, ya que es una habitación adornada de blanco y color crema, con juguetes y una cuna especial para que el bebé disfrute de paz y tranquilidad mientras duerme. 

Habitación de Archie, hijo de Meghan y Harry

Harry decidió alejarse de la familia real por que no estaba dispuesto a perder a su esposa como perdió a su madre, declaró y quería  hacer su propia vida alejada de la Reina Isabel y de los ataques de los medios de comunicación. 

Patio de  Sala de la casa de Meghan y Harry

Hace algunos días el príncipe Harry decidió reunirse con su hermano, el príncipe William y aseguran que le está costando mucho trabajo adaptarse a su nueva vida y por ello pidió ayuda a William.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS