Logo En Pareja
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez festejan San Valentín.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez festejan San Valentín.Foto: Instagram/ mauochmann

Romance

Así festejan los famosos el día del amor y la amistad

Las celebridades no perdieron la oportunidad de festejar el día del amor y la amistad en sus redes sociales 

Por: Nadxiely Chavez

Las redes sociales fueron el medio perfecto para que las personas le demostraran a la persona amada todo sus sentimientos y las celebridades no fueron la excepción ya que dejaron en evidencia cómo festejaron el día del amor y la amistad.

Ya sea con frases bonitas, imagenes románticas y una que otra sorpresa así festejan los famosos el día del amor y la amistad.

No podría faltar la actriz veracruzana Salma Hayek, quien compatió una linda fotografía junto a su esposo François-Henri Pinault a la cual decidió colocarle un tierno detalle romántico: un hermoso corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Feliz Día de San Valentín

Una de las parejas que no duda en compartir todas sus actividades en las redes sociales son Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez y esta fecha no fue la excepción. Así que el actor sorprendió a su guapa esposa con una linda publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Hay tanto amor para darnos Aislinn que hoy es un buen día para enamorarnos uno del otro más. 

Esta romántica fecha no pasó desapercibida para una de las parejas más famosas del mundo, la formada por Kim Kardashian y Kanye West.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¡Feliz día de San Valentín bebé!¡Te quiero mucho!

Si algo caracterizó a la ex pareja presidencial estadounidense fue su gran amor y complicidad. Por tal motivo Michelle y Barack Obama tienen mucho que festejar este especial día.

Feliz día de San Valentín para la extraordinariamente inteligente, hermosa, divertida y única Michelle Obama

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barack Obama (@barackobama) el

Soy tan afortunada de llamar a estos tres mi amor por todos estos años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

A punto de darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia Odalys Ramírez y Patricio Borghetti se muestran más enamorados que nunca. Tal como lo demostró la famosa conductora con un romántico mensaje en su cuenta de Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de odalysrp (@odalysrp) el

Él y yo somos de la idea de no festejar los días específicos. El amor se demuestra todos los días y así ha sido por 8 años. Pero este día es buen pretexto para recordarte lo mucho que te amo mi cielo. Gracias por llegar a mi vida y cumplir todos mis sueños

No cabe duda que todavía quedan hombre románticos, y Tom Brady es uno de ellos. El quarterback de los Patriots compartió una foto junto a su hermosa esposa Giselle Bündchen que dejó a varios usuarios sin palabras.

Mi Valentín por siempre ¡Te amo tanto amor de mi vida!

La modelo no dudó en dedicarle unas hermosas palabras a su marido.

¡Feliz día de San Valentín! ¡Te amo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady) el

Una de las parejas favoritas del público mexicano son Sebastián Rulli y angelique Boyer, gracias a su gran complicidad, carisma y belleza. Así que este día tan especial, el actor no pudo contener la ganas de halagar a su novia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Qué bonito es tener a alguien que te deja ser, que te apoya a ser, te acompaña a ser y te acepta por ser. ¡Feliz día del Amor y la Amistad! Mi pequeña y hermosa muñequita, mi vida, mi cielo... Mi mujer

Sin duda alguna una imagen dice más que mil palabras, como es el caso de la foto que compartió Julia Roberts para celebrar su amor por su esposo Daniel Moder.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

Por otro lado Inés Gómez Mont eligió este romántico día para recordarle a su esposo Víctor Álvarez el hermoso momento en el que le pidió matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Aprovechando el día del amor para recordar el día que Víctor Álvarez me pidió matrimonio. Un momento único e inolvidable con nuestro amigo Carlos Vives cantándonos Volví a nacer. Te amo mi amor ... mil, más mil, más mil, más mil veces más, te volvería a decir que SÍ

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas son otra de las parejas más enamoradas de México,por eso la guapa actriz compartió un sincero y profundo mensaje para festejar este día de San Valentín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elizabeth Alvarez (@cuquitaoficial_) el

Amor, sólo el amor lo puede todo, es maravilloso vivir y compartir con la persona amada absolutamente todo, nuestro matrimonio todos los días se fortalece, juntos hemos construido esta fortaleza de amor, I love you

Una de las conductoras más simpáticas y queridas sin duda alguna es Galilea Montijo, así como una de las más activas en las redes sociales, por lo que tampoco dudó en dedicarle un tierno mensaje a su amado esposo Fernando Reina

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Feliz Día del amor y la amichtararara Te amo

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS