Logo En Pareja
Así fortaleces la confianza con tu pareja para que dure su relación

Así fortaleces la confianza con tu pareja para que dure su relaciónUnsplash

Romance

Así fortaleces la confianza con tu pareja para que dure su relación

Sin confianza, las parejas sufren descalabros en la relación que pueden acabar con ese amor que tienen. Fortalécela con estos tips que compartimos

Por: Sandra Franco

Anteriormente habíamos hablado sobre que una relación es como una silla y cada una de las patas y el asiento es un pilar que debemos tener con nuestra pareja, decíamos que el asiento y respaldo deben ser la confianza, la comunicación y el respeto, sin ellos no se puede sostener el amor.

No tenerle confianza a tu pareja desata otras cuestiones en la relación como los celos enfermizos, la infidelidad y querer controlar a la otra persona en un nivel que llega a considerarse como tóxico, antes de que tu relación se vea afectada en estos niveles, es indispensable que trabajen en mantener una confianza sólida.

Leer tambiénSeñales de un hombre que padece de mamitis crónica, no vale la pena

Hoy en En Pareja, te compartimos algunos tips para que tú y tu pareja fortalezcan la confianza y establezcan un lazo casi indestructible, estos consejos les ayudarán también a que su relación dure por más tiempo y la puedan vivir plenamente, felices y en armonía.

Respeto mutuo. El respeto debería considerarse como el segundo punto importante dentro de la construcción de una pareja, es algo que debe imperar y que dará paso a tener esa confianza que buscamos en la otra persona.

Sean sinceros. Esto va de la mano con un buena comunicación, si desde el principio fomentan la comunicación sincera y clara, su relación será más duradera y fuerte, recuerda que la sinceridad es el primer paso para establecer la honestidad en su relación.

Confiar en sí mismos. Va de la mano con el amor propio y saber cuál es tu valor, trabajar en tu autoestima, si no estás a gusto contigo misma, difícilmente podrás confiar en alguien más que no necesariamente sea tu pareja.

Comprensión. Ponte en los zapatos del otro, demuestra comprensión en situaciones difíciles, todo esto será una clave para poder establecer un lazo de confianza sólido, estarán además demostrando que no solo ven por ustedes mismos, sino que se preocupan por el otro y eso.

Leer también: Por qué nos atrae más el hombre que no nos hace ningún caso

Expresar sus necesidades. Ese dicho de “El que no habla, Dios no lo oye”, es muy cierto, si en el principio de la relación se hablan con la verdad de lo que esperan y necesitan del otro, incorporar en la relación estas necesidades hará más fácil desarrollar esa confianza.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios