Romance

Así fue el emotivo vals de Alejandro Fernández y su hija en su boda

Como padre orgulloso, "El Potrillo" bailó con Camila el día de su boda con Francisco Barba, fue uno de los momentos más tiernos de la ceremonia. 

Por María Encinas

- 04/08/2020 06:20

Una más de la dinastía Fernández llegó al altar el fin de semana en Guadalajara, se trata de Camila, quien muy enamorada y convencida se casó con Francisco Barba y su padre, Alejandro Fernández bailó con ella el emotivo vals en su boda. 

Ya han comenzado a salir a la luz más detalles del sorpresivo enlace matrimonial en la familia de Don Vicente, así fue el emotivo vals de Alejandro Fernández y su hija en su boda, uno de los momentos más tiernos del festejo. 

Con una ceremonia muy privada y con solo familiares y amigos muy cercanos, Camila y Francisco se juraron amor y fidelidad en el altar, pero uno de los momentos más emotivos de la celebración, fue el vals de Alejandro Fernández con su hija. 

Puedes ver: Lujoso y elegante el vestido de novia de hija de Alejandro Fernández.

Camila Fernández, la hija de "El Potrillo", decidió dar el siguiente paso en su relación con Francisco Barba y unir su vida para siempre a la de él, por lo que su casaron jurándose todo el amor, el respeto y la fidelidad. 

El más feliz y emocionado durante la ceremonia, fue el intérprete, pues él acompañó y entregó a su hija en el altar, pero también uno de los momentos más emotivos de la boda, fue el tradicional vals. 

Padre e hija se centraron en la pista de baile para tener un momento que recordarán para siempre, pues en tierno abrazos y palabras al oído, los dos bailaron a ritmo de una balada romántica, mientras que los invitados y el novio presenciaban la escena. 

Camila con su vestido de novia, y Alejandro vestido de charro, como todo un caballero, comenzó el vals con su hija, haciendo una reverencia, los dos sonreían y se miraban con ternura, los invitados se dedicaron a grabar el tierno vals. 

Sin duda, fue uno de los días más importantes y felices para Camila, pero también para Alejandro Fernández, pues su hija voló de su lado para formar su propia familia y no podía dejar pasar aquella ceremonia para desearle lo mejor en su nueva etapa. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance

Ex de Sebastián Yatra lanza ultimátum a Danna Paola

Aunque Yatra y Danna Paola han negado todo, las miradas les han caído encima nuevamente, siguen apuntando a que la mexicana fue la tercera en discordia entre el intérprete y Tini Stoessel. 

Por María Encinas

-