Romance

Así fue la boda de Meghan de Sussex y Enrique de Sussex

La boda real de Meghan de Sussex y Enrique de Sussex se celebró en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018.

Por Yajaira Villarreal

- 13/08/2020 01:38

La boda real de Meghan de Sussex y Enrique de Sussex se celebró en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018. Tanto el príncipe Harry como la actriz Megan Markle se conocieron en el 2016. El amor los llevó a convertirse en una de las parejas más queridas de la familia real y del mundo.

Luego de contraer matrimonio ante la ley de Dios al poco tiempo, Megan se embaraza y la más feliz en la familia real era la reina Isabel. Pronto el segundo acontecimiento más importante fue el nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor el 6 de mayo de 2019.  Guillermo de Cambridge y su esposa Catalina de Cambridge felicitaron públicamente al príncipe Harry por convertirse en papá.

Esta ha sido una de las más bellas historias de amor de la familia real británica, se sabe que al principio cuando se conocieron Megan y el príncipe Harry, él no tenía ganas de darle tanta importancia a la primera cita. 

Te puede interesar: Así se comportó la familia real con Meghan Markle el día de su boda

Así fue la boda de Meghan de Sussex y Enrique de Sussex . Foto: AFP

Resulta que una amiga en común les organizó una cita a ciegas, ambos eran incrédulos de encontrar el amor en una cita a ciegas, sin embargo se dieron la oportunidad y desde ese momento, las cosas cambiaron por completo. 

Te puede interesar: La vacuna contra el covid-19 será gratis en México pero no alcanzará para todos

Meghan de Sussex y Enrique de Sussex se enamoraron, fe amor a primera vista, hasta que el 27 de noviembre de 2017, a través de un comunicado público desde Clarence House, el príncipe Carlos anunció el compromiso matrimonial entre el príncipe Enrique y Meghan.

Luego de casarse, el nuevo título que la monarca británica le dio al príncipe Harry fue el de Duque de Sussex, es decir, ahora se le rendía tributo a su Alteza Real el duque de Sussex. Mientras que el título que le otorgaron a Meghan Markle fue de Alteza Real la duquesa de Sussex.

Durante el día en que fue la boda del príncipe Harry y Megan Markle las calles estaban llenas de personas esperando ver a los novios. Quien acompañó al altar a Megan fue el príncipe Carlos. Megan llegó en un lujoso automobil, se trataba de un antiguo Rolls-Royce Phantom IV, que la llevó desde el hotel Clividen hasta el templo, donde el príncipe Harry la esperaba enamorado.

El príncipe Harry se vistió con el uniforme del regimiento de caballería “Blues Royals” del Ejército británico. Megan tuvo diez niños como damas de honor y pajes. Que por cierto entre ellos se encontraban el príncipe Jorge y la princesa Carlota, hijos de los duques de Cambridge. 

El gran padrino de la boda fue su hermano Guillermo de Cambridge, que tuvo el gran honor de llevar los anillos de matrimonio. No cabe duda que ha sido una de las bodas más mediáticas, era una celebración que el mundo esperaba. 

Cabe destacar que uno de los detalles del anillo de Markle es que se diseñó en oro de Gales por la joyería Cleve Company y Enrique, por su parte, lleva una alianza de platino. 

El reverendo los casó y pronunció un mensaje de amor: ”Hay poder en el amor. El amor puede ayudar y curar cuando nada más puede hacerlo”.

Y como en todo cuento de hadas los recién casados, salieron a la calle a mostrar que eran el uno para el otro y en un acto de amor, ambos se dieron el beso ante la vista de millones de personas en el mundo. 

Luego los duques de Sussex se subieron a una carroza abierta, dieron un recorrido para saludar al pueblo que los esperaba para brindarles buenas vibras. Se sabe que hubo más de 100.000 personas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance