Romance

Así fue la boda entre Gabriel Soto y Vanessa Guzmán en Soltero con Hijas

La boda entre Nico y Victoria, los personajes a los que dan vida Gabriel Soto y Vannesa Guzmán, por fin pudo llevarse a cabo, esto fue lo que pasó. 

Por María Encinas

- 23/01/2020 12:22

Los detalles de esta unión se han dado a conocer, así fue la boda entre Gabriel Soto y Vanessa Guzmán en Soltero con Hijas, telenovela que protagonizan estos dos actores. 

No te puedes perder todo lo que aconteció en esta sensacional historia, así fue la boda entre Gabriel Soto y Vanessa Guzmán en Soltero con Hijas, ya son marido y mujer. 

Familiares y amigos fueron testigos desde este importante acontecimiento, así fue la boda entre Gabriel Soto y Vanessa Guzmán en Soltero con Hijas, por fin pudieron llegar al altar. 

Gabriel Soto y Vanessa Guzmán llegaron al altar en Soltero con Hijas. Foto: Instagram @solteroconhijas

El gran sueño de Nico, el personaje de Gabriel Soto, logró cumplirse al casarse con Victoria Robles, personaje que interpreta Vanessa Guzmán en la telenovela Soltero con Hijas. 

Luego de que en uno de los capítulos, Gabriel Soto le pidiera matrimonio en un lugar tan reconocido como es La Quebrada en Acapulco, Guerrero, todos los preparativos se pusieron en marcha. 

Antes de llegar a la tan esperada boda, se llevó a cabo una sensacional despedida de solteros, misma que fue disfrutada al máximo por los futuros esposos, Nico y Victoria. 

Las escenas de la ansiada boda, fueron filmadas en Acapulco, lugar que ha sido el majetuoso escenario para esta producción dirigida por Juan Osorio y que ha encantado al público mexicano. 

Para la celebración de esta boda entre Gabriel Soto y Vanessa Guzmán, los actores Mayrín Villanueva, Pablo Montero, Bárbara Islas, Sebastián Poza, René Strickler, entre otros, no podían faltar, tenían que acompañar a sus amigos. 

Esta espectacular boda, llegará a la pantalla próximamente y Juan Osorio está convencido en que los televidentes quedarán fascinados con el trabajo que se realizó en la filmación de este enlace matrimonial. 

La telenovela Soltera con Hijos, misma que protagonizan Gabriel Soto y Vanessa Guzmán, ha sido un éxito desde su estreno, pues siguen liderando en la programación y es vista por millones de personas. 

Te puede interesar: Gabriel Soto dice que está completamente entregado a Irina.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance