Logo En Pareja
Así ha crecido Kima Sofía hija de Kimberly Loaiza cumple un año.

Así ha crecido Kima Sofía hija de Kimberly Loaiza cumple un año.

Romance

Así ha crecido Kima Sofía hija de Kimberly Loaiza cumple un año

Kima Sofia Pantoja Loaiza nació 12 de julio del 2019 en Mazatlán Sinaloa y es hija de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza

Por: Malena Jaquez

Kima Sofia Pantoja Loaiza, es hija de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza nació el 12 de julio del año 2019 en Mazatlán, Sinaloa y ha pasado viajando desde que nació, actualmente se encuentra en la Ciudad de México junto a la lindura mayor. 

Hoy Kima Sofia cumple su primer año y Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja están feliz por tenerla a su lado, a pesar de los problemas que tuvieron desde que salieron los videos íntimos de JD Pantoja parece que las cosas se han solucionado por que ahora están juntos aunque no lo han dado a conocer oficialmente. 

Por su parte Kimberly Loaiza acaba de estrenar su canción de ME PERDISTE, donde deja claro que dejó un amor en el pasado y que solo se trataba de un error, canción que sacó Juan de Dios Pantoja para pedirle perdón por todo los errores que ha cometido durante su relación. 

Así ha crecido Kima Sofía hija de Kimberly Loaiza cumple un año

Pero dentro de todo ese escándalo está la pequeña Kima Sofia, que no tiene la culpa de nada y que ha sido muy amada por sus padres, hoy en su cumpleaños es uno de los días más especiales de la pareja de Youtubers.

Puedes ver: Kimberly Loaiza presume a Kima Sofía de 9 meses junto a JD Pantoja

Kima Sofia ya conoció París, isla de Hawái hasta viajó a Disney en solo un año, ahora se encuentra en la Ciudad de México, ya que desde que comenzó el coronavirus no han regresado a Mazatlán.

Desde que nació Kima Sofía ha sido uno de los integrantes de la familia Pantoja Loaiza, más amado por los seguidores y aunque también ha recibido malos comentarios, sus padres se han encargado de defenderla de quien la critica.

Se espera que pronto Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza anuncien que están juntos de nuevo, ya que han dado indicios de que nunca se han separado, pues ambos siguen dándose ME GUSTA en redes sociales y dejándose comentarios amables.

Kima Sofia Pantoja Loaiza cumple un año.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Kima Sofia

TE RECOMENDAMOS