Romance

Así le pidió matrimonio Eugenio Derbez a Alessandra VIDEO

Recordar es vivir, Alessandra Rosaldo nunca podrá olvidar aquel momento en que Eugenio Derbez se vistió de principe para pedirle matrimonio. Te contamos como fue que comenzó esta historia de amor

Por Yajaira Villarreal

-
Así le pidió matrimonio Eugenio Derbez a Alessandra VIDEO

Así le pidió matrimonio Eugenio Derbez a Alessandra VIDEO (Instagram)

La historia de amor de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez empezó oficialmente desde el 2012, todos recuerdan ese épico momento en el que el actor, productor y director de cine le pidió matrimonio a Alessandra, la historia romántica empezó con un príncipe.

Resulta que Eugenio Derbez logró sorprender a Alessandra Rosaldo al vestirse de príncipe y montado en un caballo, se lanzó a la aventura de encontrar al amor de su vida para luego pedirle matrimonio.

En una entrevista que realizó Eugenio Derbez a Televisa, mencionó que en un momento de su vida dijo: "NO, ya no quiero vivir separado de ella, ya tenemos que hacer algo para unirnos". "Yo sabía que para Alessandra la boda era algo muy importante, yo lo sabía siempre".

Lee también: Así es la GIGANTE Y LUJOSA mansión de Angélica Vale

El actor mexicano sabía que al dar el gran paso de oficializar el compromiso no tenía vuelta atrás, entonces decidió pensar en una gran idea y hacerla realidad para que Alessandra nunca olvidara ese momento tan importante.

De inmediato se le ocurrió ser el príncipe que siempre había deseado Alessandra, y empezó a hacer todo a escondidas, el padre de Alessandra y Aislinn fueron los cómplices perfectos de Eugenio y ¡Manos a la obra!.

Lee también: Así era el cuerpo de Barbara de Regil antes de sus cirugías

Fue en un restaurante de la condesa, Alessandra se encontraba comiendo con su padre, de pronto llegaron los actores disfrazados y de pronto llega un príncipe y se arrodilla frente a ella y le dice: "Te quieres casar conmigo".

Definitivamente esta historia estuvo increíble porque es de la vida real, Alessandra soltó el llanto emocionada y le dijo que si al amor de su vida, que por cierto ese día Eugenio Derbez contrató a Reik para que en ese momento le cantaran Creo en ti.

Esta historia de amor se sigue contando, ahora son lindo matrimonio que lucha para ser una de las parejas más estables de la industria y que por sobre todas las cosas siempre triunfe el amor como en los cuentos de hadas.

Al final la princesa Alessandra se sube al caballo junto con el príncipe Eugenio, se casaron y ahora tienen una hija llamada Aitana quien se ha convertido en uno de los tesoros más importantes de sus vidas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Romance