Logo En Pareja
Edi Okoro llevó el anillo de compromiso con él durante un mes.  Foto:Facebook/Edi Okoro

Edi Okoro llevó el anillo de compromiso con él durante un mes. Foto:Facebook/Edi Okoro

Romance

Así le pidió matrimonio durante un mes y ella no se dio cuenta

Increíbes fotografías compartió un feliz novio que quería pedir matrimonio a su novia de manera especial; lo hizo durante un mes y ella se dio cuenta

Por: Alina Torres

Cuando las parejas se casan algo que jamás olvidan es la manera en que él o ella le pidió matrimonio, la historia de este hombre es única ya que le hizo la propuesta a su novia durante un mes y no se dio cuenta.

El amor de este hombre por su novia era tanto que deseaba pronto culminar convirtiéndola en su esposa, las fotos de esta increíble petición de matrimonio que duró un mes se han vuelto viral.

Edi Okoro es el nombre del novio que cargó con el anillo de compromiso durante un mes delante de su novia Callie y todos los días tomó una foto en una actividad cotidiana sin que ella notara lo que sucedía.

Así le pidió matrimonio durante un mes y ella no se dio cuenta Foto:Facebook/Edi Okoro

En la cuenta de facebook,el feliz novio compartió la mayoría de las foto y contó paso a paso lo que fueron estos días en lo que por poco su pareja lo descubría, pero al final obtuvo el gran ¡Si! de su amada.

Esto escribió: Los que han pasado por esto (y los que pronto se van a encontrar) te quieres proponer de una manera que te hable como persona y pareja. Algunos planean un flash mob, una comida elegante, o incluso organizar una señal de matrimonio. No pude hacer esto porque "Edi no planea".... Soy un improvisador espontáneo!

Esto lo hizo aún más de un desafío porque Cally sabe esto, y en el momento en que planeaba unas vacaciones o comida, ella se habría dado cuenta de lo que estaba a punto de hacer.

Debido a esto tomé el anillo conmigo en todas partes esperando que el "momento" se surgen en línea con mi estilo espontáneo.

Después de un mes o así de esperar el momento adecuado, estaba sentado en el sofá admirando "mi precioso" (sí me convertí en muy apegado a este anillo por este punto) Caly casi me pilló mirando el anillo, y me golpeó!.... Todas estas oportunidades perdidas mezcladas con el pensamiento - Cally no sabe que tengo el anillo!! Debería empezar a documentar estos momentos!

Esto se intensificó rápidamente en tratar de conseguir tantas fotos de Cally con el anillo sin que ella supiera!.... sí ella no tenía ni idea de lo que estaba haciendo en estas fotos!!!

La idea era tomar tantas fotos, en escenarios más atrevidos, hasta que encontré el momento perfecto para proponer, o hasta que me atraparon, en qué punto te lo propongo, fue así que salió este gran álbum que podrán agregar a sus experiencias en esta nueva etapa juntos.

Te puede interesar: Jefa no le da permiso de faltar al trabajo el día de su boda

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS