Romance

Así lucía Andrea Legarreta con su vestido de novia

La conductora Andrea Legarreta lució un hermoso vestido de novia en día de su boda con Erik Rubin, se veía hermosa, te compartimos algunas fotos y detalles de ese momento especial.

Por Yajaira Villarreal

- 13/09/2020 09:42

Así lucía Andrea Legarreta con su vestido de novia - WEBMAZATLAN (Instagram)

Andrea Legarreta vivió uno de sus más grandes sueños al casarse con el amor de su vida Erik Rubín, este 2020 celebraron su 20 aniversario, las fotos han sido la sensación ya que hasta el momento sigue siendo objeto de lindos comentarios hacia la pareja. 

En cada oportunidad que tienen se dedican mensajes de amor. Tanto Andrea como Erik tratan de que la llama del amor nunca se apague, y menos ahora que tienen una familia tan llena de armonía. 

Andrea Legarreta y Erik Rubín unieron sus vidas un 1 de abril de hace 20 años, ambos se juraron amor eterno y parece que han realizado bien su juramento, tienen dos hermosas hijas y se llevan muy bien como pareja. 

El mensaje de amor que Andrea le dedicó en su aniversario de bodas dio mucho de qué hablar, la felicitaron por ser una mujer que aún sigue enamorada de su esposo Erik.

“20 años... Yo recuerdo que de niña decía que quería que el día de mi boda fuera uno de los más felices de mi vida... SIN duda hasta hoy lo recuerdo como MAGIA pura, como si no hubieran pasado 20 años... recuerdo cada instante, cada ser querido deseándonos con el alma lo mejor, cada baile, cada canción y cada sonrisa”,

¿Cómo era el vestido de novia de Andrea Legarreta?

Ella usó un bello vestido blanco de corte princesa, el velo era largo y una tiara hermosa que adornaba su cabello. Andrea se casó muy enamorada, narra que ella vivió intensamente su fiesta porque recibió más de lo que esperaba.

“El día de mi boda ha sido, sin duda, uno de los más felices de mi vida, añoraba casarme feliz y enamorada y me casé con el amor de mi vida y estábamos rodeados de amigos que estaban felices por nosotros, todos vestidos de blanco, en la playa, en un lugar que adoramos como Acapulco y sin duda fue un día maravilloso, mejor de lo que esperábamos”.

Andrea Legarreta y Erick Rubin. Foto: Instagram

Como pareja mencionó que no son la pareja perfecta pero que se han sabido entender bastante bien y que los conflictos familiares los resuelven de la mejor manera.  En uno de tantos mensajes de amor, ella dijo que a estas alturas su vida ya no sería la misma sin Erik.

 ¿Quién lo hubiera imaginado? Somos los rompe quinielas. Y no somos la pareja perfecta, pero día a día luchamos por mantenernos juntos, porque nos complementamos, porque nos amamos. Un amor que ha madurado y no solo ha aprendido a amar lo bueno, sino también lo malo. Qué hermoso ha sido crecer a tu lado. ¡Feliz aniversario! Te amo”.

Este mensaje fue el que escribió cuando cumplieron 19 años, pero para los 20 ella subió una bella foto junto al amor de su vida y escribió. Amen, así sin tilde. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance