Romance

Así piensa un hombre que jamás será infiel

Estas son las características de un hombre que nunca va a traicionar a su pareja ya que su objetivo y valores lo llevarán a querer tener una relación feliz y duradera

Por Nadxiely Chavez

-

Características de un hombre fiel (Foto: Pexels)

El deseo de muchas mujeres es encontrar un chico fiel, honesto y sencillo con quien se pueda tener una relación de pareja y hacer una realidad lo que vemos en todos los cuentos de hadas: el vivieron felices por siempre. Lo cual pueden lograr si encuentran a un hombre que jamás será infiel.

En ocasiones nos enfocamos demasiado en cosas superficiales que se tienen en común con la pareja como la atracción física, sin embargo a la larga esto no es fundamental para tener una relación a largo plazo y sí el saber cómo piensa un hombre que jamás será infiel.

Si conoces a una persona con estas características puedes estar seguro que la infidelidad jamás llegará a su relación ya que él tiene bien definido lo que desea cuando tiene una pareja.

Te va a interesar: ¿Cómo mantener a un hombre interesado en ti?

Así piensa un hombre que jamás será infiel. Foto: Unsplash

Historial de infidelidad: Hay varones que tienen una larga lista de engaños, incluso cuando son felices en la relación. Para ellos, la infidelidad es algo difícil de controlar y por lo tanto evitar.

Esto podría deberse a su pasado, ya sea que tuvieron una vida familiar inestable o una crianza traumática. Pero si con tu chico pasa lo contrario y jamás ha engañado a su pareja. Puede que así siga.

Ya enterró su pasado: Si el aplicó el "borrón y cuenta nueva" en los terrenos del amor y ha dejado atrás tanto a sus ex parejas como las situaciones tanto agradables como no que vivió, puedes estar tranquila.

Es honesto: Si te has dado cuenta de que es sincero y no esconde secretos, puedes confiar en él. Si incluso no siempre te dice lo que quieres oír, aunque esa verdad sea desagradable, eso sí lo hace con tacto y empátia.

Nunca esconde su celular: Una señal de alerta cuando un hombre oculta algo es que cuida su móvil como si fuera su propia vida y no lo deja al alcance de nadie. Si tu pareja deja que veas su celular cuando le entra una llamada o mensaje estas fuera de peligro. Si deja su celular a tu alcance, es porque confía en ti.

Siempre está ocupado: Cuando un hombre tiene la agenda llena no tendrá mucho tiempo para pensar o ser infiel. El trabajo, la rutina de ejercicio, los amigos e incluso si está trabajando. Tratará de buscar un tiempo para la relación y el tiempo para otra alterna será poco.

No esconde que es tu pareja: Los hombres fieles son abiertos sobre su relación. Tanto con su familia, amigos, compañeros de trabajo y seguidores, todos saben que tiene una relación de pareja y no la esconden a diferencia de los mujeriegos.

Te informa de lo que le pasa: No tienes que estar llamando o mandando mensaje para saber en donde se encuentra. Él te hace parte de lo que le sucede en la vida. Un hombre fiel siempre será un libro abierto. Así que jamás dudará en hacerte participe de lo que le pasa, tanto bueno como malo.

Es muy unido a su madre: Este es un buen indicio. En caso de que tu pareja tenga una buena relación con su progenitora quiere decir que respeta a las mujeres. Por lo general, los varones que se llevan de maravilla con sus mamás no tienden a arruinar una relación por una aventura.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Le has sido infiel a tu pareja?

0%
No 0%


 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance