Logo En Pareja
Así piensan los hombres que están acostumbrados a ser infieles

Así piensan los hombres que están acostumbrados a ser infielesPexels

Romance

Así piensan los hombres que están acostumbrados a ser infieles

Si quieres saber cómo piensa un hombre infiel, entonces presta atención a lo que sigue, pues posiiblemente estés viviendo con uno y ni siquiera te has dado cuenta

Por: Roberto Lizarde

Si aún tienes esperanza de que hombres y mujeres dejen de ser infieles, tan solo espera a que el infierno se congele, verás que en cuanto esto ocurra, el universo se alineará y todos actuaremos con la moral por delante. Bueno está bien, dejaremos la ironía de lado, todos sabemos de antemano que esto jamás va a pasar, pues a pesar de los años, las infidelidades seguirán siendo una parte indeseable que conforman las relaciones de pareja, de manera que hoy vamos a analizar un dato bastante curioso, pues alguna vez te has puesto a reflexionar ¿Cómo es que piensan los hombres cuando están bien acostumbrados a ser infieles?

Cabe señalar que en el tema de las infidelidades, no toda la culpa corresponde a los hombres, pues para poder que esto exista, se necesitan mujeres que también estén dispuestas a hacer lo mismo, ya que ellos no pueden hacer absolutamente nada si la otra parte no se los permite, por lo tanto, esto nos corresponde a todos por parejo.

Y es que si de alguna forma no logras entenderte con tu pareja, es porque posiblemente estás con alguien que se conduce con base en sus pensamientos de infiel, lo cual evidentemente no va con tus expectativas, así que para comprenderlo mejor, aquí te van algunas pistas sobre cómo un infiel actúa regularmente.

Lee también: Después de lo poco que te importó lastimarme, ahora quieres regresar

Mayor tiempo en las redes sociales: Esos mensajes de texto que envía a escondidas cuando se mete al baño o las conversaciones que tiene desactivando el sonido para que nadie se dé cuenta y ese tiempo excesivo que pasa navegando en las redes sociales, son ejemplos muy claros de que ahí está ocurriendo un acto de infidelidad.

Hombres infieles. Foto: Pixabay

No dan mucha información: ¿Recuerdas cuando de adolescente le tenías que decir a tu mamá a dónde y con quién ibas a estar?¿Por qué lo ocultabas? claro, no querías decir nada porque tenías las intenciones de hacer tus travesuras, y lo mismo ocurre cuando tu pareja omite esta parte, pues no quiere que te enteres de lo que tiene planeado hacer porque no es moralmente correcto, y menos en su situación de hombre ocupado.

Se comporta de un modo extraño: Tú mejor que nadie sabes cómo es ese hombre, así que cuando lo vez actuando diferente inmediatamente sospechas de una infidelidad, por lo que te convendría confiar en tus instintos y empezar a subir la guardia.

Pone mil excusas para que lo dejes solo: Ya sea que te diga que está triste, deprimido, estresado o hasta enfermo, ese hombre puede ser capaz de inventar de todo con tal de que tomes tu respectiva distancia y pasar más tiempo a solas; sin embargo, podría tratarse de una trampa para llevar a cabo de forma libre sus asuntos de infidelidad.

Lee también: Hombres del zodiaco que jamás dan segundas oportunidades en el amor

Usualmente estos hombres que ya están acostumbrados a la infidelidad, creen que mientras no los descubran no pasa nada, pues un gustito a nadie se le niega; ah pero eso sí, puede ocurrir también que ese hombre te cele demasiado, ¿y sabes por qué lo hace? porque al estar siendo infiel, piensa que tú también le estás haciendo lo mismo.

Y una acción clásica que fácilmente los delata cuando te están siendo infiel es la cantidad de detalles con los que te llenan, los cuales son producto de ese sentimiento de culpa que están cargando, pues incluso se espinan antes de ponerse el huarache.

Finalmente, estos hombres tienen una necesidad constante de aprobación, incluso tienen una falta de empatía, razón por la cual no toman en cuenta tus sentimientos, pues solo les importa ellos mismos, y no te preocupes, no tiene mucho que ver contigo, es más bien sus asuntos de inseguridad y baja autoestima los que los hace conducirse de esa manera.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios