Romance

Así puedes decir amor en diferentes idiomas

El amor es un idioma universal, así que conquista y sorprende a tu ser amado diciéndole lo importante que es para ti en diferentes lenguas. 

Por María Encinas

- 04/08/2020 11:10

Ese sentimiento que te hace ver color de rosa la vida y que te llena de alegría, puede ser expresado con palabras bellas, EN PAREJA te deja una lista de cómo decir amor en diferentes idiomas para sorprender a tu ser amado. 

No importa si están hasta el otro lado del mundo o si solo quieres ser más original en la manera en que expresas tu cariño hacia tu compañero de vida, así puedes decir amor en diferentes idiomas, verás que le sacarás una sonrisa. 

Saca tu lado más romántico y creativo al llamar amor a tu media naranja en diferentes idiomas, ponle un toque especial a la relación empezando con esas palabras románticas, sal de lo común y fortalece la relación. 

Puedes ver: Amar sin ser amado, un mal que muchos padecen.

Así puedes decir amor en diferentes idiomas. Foto: Pixabay.

Amor en Italiano 

Ponte internacional y dirígete al país europeo con una larga costa mediterránea, dile amor en italiano, el cual se dice "amore", puedes agregarlo en una frase "L'amore non è né buono né cattivo, ma è meglio con te", significa "El amor no es bueno ni malo, pero es mejor junto a ti". 

Amor en francés 

Con un buen vino dile amor en francés, el cual se dice "amour", agrégalo en una frase: "Vous apprenez à aimer, non pas lorsque vous trouvez la personne parfaite, mais lorsque vous apprenez à croire en la perfection d'une personne imparfaite", "Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta". 

Amor en alemán 

Esta lengua europea puede ser el punto clave para agregar más romance a tu relación, amor se dice "liebe", dile un "te amo" diciéndole "ich liebe dich", lo dejarás sin palabras. 

Amor en portugués

Ponte romántica y dile una frase llena de amor en portugués: "É tão bom ver alguém que ama ama sorrir", que significa "Es tan bueno ver a alguien que ama ama sonreír". 

Amor en inglés 

También en inglés es válido decirle lo mucho que lo amas, así que como ya sabes, esta palabra se dice "Love", también ponlo dentro de una frase para dejarlo impresionado. "I swear that I will always love you", que significa "Te juro que siempre te amaré". 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance