Logo En Pareja
Así puedes lograr que un hombre se comprometa contigo

Así puedes lograr que un hombre se comprometa contigoPixabay

Romance

Así puedes lograr que un hombre se comprometa contigo

Si quiere que tu relación avance y sea mucho más estable sigue estos 5 pasos para que un hombre se comprometa contigo

Por: Yajaira Villarreal

Si quieres que tu hombre se comprometa contigo, si la relación avanza pero al mismo tiempo se ve estancada, acá te decimos que debes hacer para lograr que el amor de tu vida de el siguiente paso. 

Un hombre cuando se compromete, lo hace con cautela, es lento, así que un empujón no le caería nada mal. Si él está contigo es por que ha decidido estar a tu lado, no le obligas y eso es un buen paso.

Trabaja los siguientes 5 pasos para que se comprometa contigo y vivas plenamente la relación que has construido junto a él. 

1 No presiones. Si lo presionas sentirás que estás desesperada por controlarlo, por atraparle o que solo estás pensando obsesivamente en casarte, esto ocasionará que se aleje más de ti.

Lo que se recomienda es que no ejerzas ningún tipo de presión, no hablas cada cinco minutos del mismo tema de matrimonios, hijos, anillo, familia, bodas. Si lo hablas que sea  muy sutilmente porque cualquier exageración puede desistir de la idea del compromiso.

2 Déjalo ser libre. No te pertenece, a un hombre no le gusta sentirse atrapado, que le estés vigilando su tiempo, su espacio, permítete soltar ataduras invisibles. A ellos les gusta estar con una mujer que confíe en ellos y estar en completa libertad.

3 No estés reclame y reclame. Si no contestó cuando tú querías, si solo te puso like, si llegó 5 minutos tarde o cosas que sinceramente no tienen por que hacerse grandes, NO LE RECLAMES, ellos odian eso, mejor actúa normal, en amena y jovial. No te detengas en pequeñeces que solo lograrás una discusión. 

4 No le prohibas cosas. Deja de ser asfixiante, cuando le prohibes amistades, que salga con sus amigos, que no salga sin ti, eso solo lo alejarás. 

No le digas Vámonos a vivir juntos, si se lo dices tan directo lo puedes asustar, mejor actúa poco a poco, su tu pareja vive solo y no con sus padres, puedes sugerir quedarte un día en tu casa.

Ve viendo que poco a poco sea habitual que te quedes en casa, para que él vea y tu también si van bien como pareja y puedan dar el siguiente paso de comprometerse. 

5 Se independiente. Ocupate, busca un empleo, se independiente, una mujer preparada que gane sus propios recursos, que sea segura de lo que quiere y de lo que tiene, es invaluable, es una manera de ser autosuficiente, porque recuerda que no te casas para ser feliz.

Te comprometes o te casas para complementarse como pareja. 

Te puede interesar:

Hechizo para enamorar a un hombre que no quiere compromisos

Cómo enamorar a quien no quiere compromiso

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS