Logo En Pareja
Así puedes volver loco a un hombre

Así puedes volver loco a un hombreFreepik

Romance

Así puedes volver loco a un hombre

Presta atención a los siguientes puntos para lograr que ese hombre que tanto te gusta eloquezca de amor por ti

Por: Abimael Diaz Martínez

Desde hace mucho tiempo conoces a un chico que te gusta mucho. Han tenido citas, han salido y convivido, pero ninguno de los dos ha dado el siguiente paso. Tal vez piensas que sea porque tal vez no le interesas para entablar una relación de pareja por alguna razón. Si ese es tu caso, presta mucha atención a los siguientes puntos para así volver loco al hombre que te gusta.

La mayor parte de la sociedad en la que vivimos piensa que es el hombre el que se debe de preocupar por cortejar a la chica, pero ese pensamiento se vuelve cada vez menos común. Tu también puedes poner de tu parte para atraer a ese hombre y con estos trucos se puede volver loco de amor por ti y caer rendido a tus pies. 

Míralo profundamente a los ojos mientras le sonríes de vez en cuando

Una de las cosas que dice más de ti es como miras a los ojos a la gente con la que interactúas. Para que ese hombre se vuelva loco por ti, debes tratar de mirarlo con calidez y profundidad a los ojos cuando la situación así lo amerite. Aprovecha esas ocasiones en la que están platicando de algo o te cuenta una anécdota. Voltear a mirarlo de forma coqueta y sonreírle cuando menos se lo espera también lo hará enloquecer. 

Así puedes volver loco a un hombre. Foto: Freepik

Enloquécelo con la ropa que usas

La imagen personal cuenta mucho para darnos una opinión de las personas.  Para hacer que tu chico se vuelva loco cada vez que lo vez, trata de vestirte de una forma provocativa que haga resaltar tus mejores atributos físicos para que no pueda apartar su vista de ti. 

Tu seguridad y actitud

A gran parte de los hombres les gustan los retos, por lo que no todos quieren que la mujer con la que están sea insegura y sumisa. Deja brillar tu personalidad frente a él. Muéstrale lo femenina que eres, y a la vez lo capaz y segura que eres contigo misma. Tu chico sentirá que si vale la pena intentar algo contigo y lo volverás loco. 

Besarlo hará que no haga más que pensar en ti

Los besos son una poderosa arma para seducir a los hombres. Para esto debes saber elegir la clase de besos que debes darle dependiendo de la situación en la que se encuentren, desde un suave y dulce beso en la mejilla, hasta un apasionado beso francés, todo depende de la situación en la que se encuentren. Asegúrate de que sean espontáneos y honestos para que caiga a tus pies. 

Muéstrate segura y decida contigo misma para eloquecerlo. Foto: Freepik

Toma la iniciativa

Algo de lo que los hombres se quejan mucho de las mujeres es que muchas de ellas se muestran inseguras tomando decisiones, y sienten que al hacerlo están jugando con ellos. Se sienten incómodos cuando les preguntas si quieres hacer algo o por el lugar en el que quieres comer. Muéstrate segura y lanza las iniciativas de ve en cuando para que se enloquezca por ti. 

Te puede interesar: Así es como un hombre se vuelve adicto a ti

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS