Romance

Así será el futuro de Meghan y Harry según la astróloga de Lady Di

Meghan y Harry siguen adelante con sus planes de tener una vida independiente a la realeza, pero su futuro les tiene grandes sorpresas. 

Por María Encinas

- 05/06/2020 07:12

La idea de comenzar una nueva vida en Los Ángeles y lejos de la realeza, sigue adelante, los duques de Sussex están firmes en sus decisiones, pero según la astróloga de Lady Di, el futuro de Meghan Markle y el príncipe Harry y no será como ellos esperan. 

El destino está marcado para los padres de Archie, así será el futuro de Meghan Markle y el príncipe Harry según la astróloga de Lady Di, los planes de este matrimonio se verán bastante modificados por los astros. 

No todo será tan sencillo para ellos, el futuro de Meghan Markle y el príncipe Harry tendrá grandes sorpresas y fuertes cambios, así lo asegura la astróloga de Lady Di, quien ha seguido muy de cerca sus pasos. 

Puedes ver: Los verdaderos motivos por los que Meghan y Harry dejaron la realeza.

Así será el futuro de Meghan y Harry según la astróloga de Lady Di. Foto: AFP.

Debbie Frank, es una reconocida astróloga que fue amiga muy cercana de Lady Di y quien además ha seguido los pasos de los Windsor por años y que asegura haber acertado en varias de sus predicciones sobre la familia real. 

Así que ella misma ha declarado para la revista ¡Hola! versión británica, lo que pasará con la pareja que más ha dado de qué hablar y que ha puesto de cabeza a la corona real, no todo será como esperaban. 

Las predicciones de Debbie Frank, apuntan a que Meghan Markle y Harry tendrán que enfrentarse a los problemas que vienen acarreando desde enero y tendrán inconvenientes que frenarán sus objetivos durante el verano. 

Parte de la razón de ser de Meghan es la comunicación, necesita alzar la voz y hacerse oír. Hablará sobre temas controvertidos esta primavera, aumentará su perfil público de nuevo.

Además, también desde el ámbito matrimonial y familiar, los duques de Sussex tendrán que enfrentarse a varios sucesos inesperados que cambiarán su vida para bien, pues un nuevo miembro llegará para hacerle compañía a Archie Harrison. 

En diciembre hay una verdadera sensación de corte con el pasado, quizás otro bebé en camino y alivio de haber navegado un período enormemente transformador

Debbie Frank sigue vaticinando a los duques de Sussex juntos y más unidos que nunca, pues sus signos se mantienen con una conexión fuerte, por lo que seguirán luchando por sacar su matrimonio y sus planes adelante. 

¿Crees que Meghan quede embarazada este año?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance