Romance

Así son los mensajes de texto de un chico que está enamorado de ti

El lado cursi de un chico no siempre es expuesto, a menos que realmente esté enamorado, de manera que si sientes que se está poniendo romántico, así es como pueden lucir sus mensajes de texto

Por Roberto Lizarde

-

Conocer a un chico y ver como crece la conexión entre los dos, hace que tarde que temprano te preguntes, si tan solo se trata de una amistad fuerte o si en realidad hay otra clase de sentimientos involucrados; de manera que en el artículo de hoy vamos a descubrir cómo son los mensajes de texto de un chico cuando le gustas.

Al intercambiar mensajes de texto es difícil poder ver las reacciones de la otra persona, y es que muchas veces hasta se escribe "jajaja" con el gesto duro, de manera que nunca es la misma una charla en vivo donde puedes ver incluso hasta su lenguaje corporal, que a través de la pantalla, pero como hoy en día todo es tecnología y más ahora que estamos a distancia, te vamos a ayudar a descifrar cómo son los mensajes de texto de un chico cuando le gustas.

Evidentemente es satisfactorio poder recibir un mensaje de buenos días o de buenas noches, este simple detalle nos llena de emociones al saber que somos importantes en la vida de alguien más, es solo que al principio, al no conocer bien a la persona podemos malinterpretar hasta sus chistes, cuando realmente sólo nos estamos mal viajando. A continuación descubriremos cómo son los mensajes de texto de un chico cuando le gustas.

Lee también: Si te respeta siempre podrán estar juntos por siempre

Responde con prontitud: Cuando hay un intercambio de mensajes con la persona que le gusta, los chicos no dudan en contestar de manera inmediata, y ésta es una de las señales más claras de interés, ya que cuando se trata de algo que no les motiva, simplemente lo dejan para después.

Un hombre enamorado estará siempre disponible para ti. Foto: Pixabay

Se interesan por tu vida: Los hombres no preguntan sobre tu vida si no quieren algo serio contigo, así que cuando sienten curiosidad por averiguar ¿Cómo te va? ¿Qué has hecho? ¿Cómo está tu familia? etc. Están dando una de las señales más claras de interés hacia ti.

Mensajes extensos: Los hombres son de pocas palabras, pero cambian con la llegada de la mujer indicada, eso les hace sacar su lado más cursi, y aunque su estampa de macho la cuiden bastante, en el amor se vuelven totalmente comunicativos y detallistas, así que no es natural que un hombre se extienda demasiado en sus mensajes si no hay interés.

Usa emojis: Como parte de su lado cursi, cuando quieren decir cosas bonitas, acompañan sus textos con emojis, y esto es intencional cuando quieren mostrar interés por ti, ya que por lo general escriben sin caritas.

Lee también: WhatsApp: Ya podrás enviar y recibir mensajes sin internet

Ahí lo tienes, cuando sientas que los mensajes de texto de un hombre son frecuentes y llevan estos requisitos, seguramente le gustas y te está mandando señales, pero ojo, porque en su postura de Don Juan puede que no seas la única a la que está "enamorando" es mejor que averigües bien antes de envolverte.

Visita el canal deYouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance