Logo En Pareja
Así sufre un hombre cuando ya no le escribes, ni le llamas ni le insistes

Así sufre un hombre cuando ya no le escribes, ni le llamas ni le insistesPexels

Romance

Así sufre un hombre cuando ya no le escribes, ni le llamas ni le insistes

A una mujer no se le entiende, y a un hombre tampoco, pues al principio te ignoran, pero si después los ignoras tú, te andan buscando; y vaya que sufren con tu desprecio

Por: Roberto Lizarde

Hombres complicados, testarudos y que se ponen de divos, de verdad que no hay cómo entenderles, primero te ignoran y después te andan buscando, ¿Por qué se da esto? Muchas mujeres experimentan el desprecio del chico que les gusta, pero luego de tirar la toalla y dejar de insistirles vienen y te buscan, ¿Ya les cayó el 20? Hoy vamos a revelarte cómo sufre un hombre cuando ya no le escribes, ni le llamas ni le insistes.

Cuando los hombres ven a una mujer segura; es decir, que los busca con frecuencia, que les llama, les manda mensajes, los procura, los invita a salir etcétera, él se siente completamente confiado de que ahí estarás para siempre; por lo tanto no tiene que hacer mayor esfuerzo para conquistarte, tú misma te le estás regalando.

Ten siempre presente que al hombre lo tienes que seducir, le tienes que provocar, pero no te puedes regalar; a ellos les encantan los retos, por lo tanto sienten mayor atracción cuando tienen que esforzarse por conseguir a la chica de sus sueños, y si tú le pones todo servido, automáticamente echas a perder la magia. A continuación te revelamos como es que sufren los hombres cuando ya no le escribes, ni le llamas ni le insistes.

Lee también: Una mujer divorciada, viuda o separada tiene derecho rehacer su vida

Cuando te le desapareces a un hombre haces con que comience a dudar de lo que está pasando, se queda desorientado, no sabe si tienes algo personal en contra de él, o si ya agarraste pareja o si dijo o hizo algo mal; déjalo que chille como puerco en el lodo, el punto es que no te vea urgida, y si no se da cuenta de que le dejaste de hablar, ahí tienes una muestra clara de que ahí no vas a prosperar.

Así sufre un hombre cuando no lo buscas. Foto: Pexels

Todo hombre despierta su instinto animal cuando esa mujer se mira prohibida y difícil de alcanzar, por lo tanto, tienes que evitar estarle contestando todos sus mensajes o aceptarle todas sus invitaciones, haz que sienta tu ausencia y tu desprecio, es curioso pero eso los atrae y los pone de vuelta en la jugada, pero cuando veas que esto va prosperando, comienza a ceder pero poco a poquito.

Cada vez que tu lo evades, ese hombre comienza a buscar explicaciones, y ahí es donde puede acercarse contigo para saber qué es lo que está pasando; y si esta charla se da, no dudes en dejarle claro que si él no está en sintonía contigo, entonces no estás dispuesta a perder más el tiempo, tu vive tu vida, sal, disfruta y conoce a otros prospectos, pues mientras nadie te presuma tienes el derecho de seguir en la búsqueda.

Lee también: Sigues soltera porque ninguno ha sabido qué hacer con tanto

Con tu ausencia, él se sentirá arrepentido de lo que haya hecho, y por ende comenzará a valorarte más, de manera que de vez en cuando es necesario pagarle así, por eso es importante que tengas mucho cuidado con la gente que aún teniéndola cerca hacen como si no existieras.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ