Logo En Pareja
Corazón destrozado.

Corazón destrozado.Foto: Pixabay

Romance

Así te destrozará el corazón un hombre según su signo del zodiaco

De acuerdo a la astrología estas son las formas en las que un hombre va a jugar con tus sentimientos y te romperá el corazón según su signo del zodiaco

Por: Nadxiely Chavez

Es imposible que en algún momento de tu vida no termines con el corazón destrozado, de hecho los encargados en estudiar los movimientos de los astros se han dado a la tarea de investigar cómo va a hacerte sufrir un hombre en las cuestiones del amor según su signo del zodiaco.

Esta es la manera en la que actuará un chico cuando ya no quiere estar más a tu lado o en su defecto no pudo o supo amarte. La astrología te está indicando cómo va a romperte el corazón un hombre según su signo del zodiaco.

Cabe señalar que hay signos que no acostumbran a romper corazones, se esfuerzan para que las cosas funcionen, sin embargo cuando tienen que hacerlo por la razón que sea, muestran comportamientos que ahora la astrología ha demostrado.

Te va a interesar: Mujeres del zodiaco a las que les encanta dominar a su pareja

Corazones rotos. Foto: Freepik

Aries: Son personas de mente abierta que desea divertirse, por lo que es muy difícil entablar una relación con ellos.Te romperán el corazón, aunque se van a arrepentir y volverán pero con los mismos resultados.

Tauro: No son de los que rompen corazones. Lo más importante para ellos es hacer feliz a su pareja. Son bastante pacientes y afectuosos, en su naturaleza no existen las malas intenciones en el amor.

Géminis: Romper el corazón es lo último en lo que piensa un chico nacido bajo este signo, sin embargo cuando ya están muy enamorados su cara se ilumina ante la presencia del ser amado y son incapaces de dañar.

Cáncer: Al ser uno de los más románticos del zodiaco, son los hombres que respaldan a su pareja, se obsesionan con la relación y se ven a futuro al lado de su amada. No permiten que nada ni nadie se interponga entre ellos, por lo que es otro de los signos que jamás va a romperte el corazón.

Leo: Los más sensuales del zodiaco también son pacientes y cuando sienten que no son lo suficientemente importantes o valiosos para su pareja van a romperle el corazón. Antes de salir corriendo de la relación va a comportarse como un mandón y querrá hacerla sufrir.

Virgo: En caso de que sientas que un chico nacido bajo este signo no está 100% por ciento comprometido con la relación lo más probable es que tus sospechas sean ciertas. Esa conducta bipolar es una señal de alerta que cuando menos lo esperes va a terminar contigo.

Libra: Los más justos del zodiaco también son sociables, extrovertidos y pueden ser super encantadores. Sin embargo, cuando llaman la atención de manera exagerada es una señal de alarma. Será probable que piensen que no se la ha dado su lugar y salgan corriendo de la relación.

Te va a interesar: 3 signos del zodiaco que conquistan a todos por su madurez

Escorpio: Estos chicos entran en pánico cuando su pareja quiera un compromiso más grande y le pide que conozca a sus padres y familiares. Al no querer este tipo de acciones y algunas responsabilidades en la relación va a romperte el corazón.

Sagitario: La única manera en la que un chico nacido bajo este signo va a romperte el corazón es con pequeños descuidos. Va a olvidar fechas importantes como por ejemplo un cumpleaños y aniversarios, aparte de que después va a ir desapareciendo poco a poco.

Capricornio: Los hombres de este signo no suelen involucrarse en la relación, al menos que estén muy enamorados. cuando lo desean se esfuerzan para que la relación funcione y hacen planes a futuro. Por lo general no suelen romper corazones.

Acuario: Aunque les cuesta mucho entrar en una relación de pareja, cuando lo hacen no rompen corazones. Son chicos muy independientes que prefieren no involucrarse con alguien a menos que deseen compartir con esa persona su futuro.

Piscis: En caso de que sospeches que tu pareja Piscis no es completamente sincero, tiene secretos y miente, lo más probable es que vaya a romperte el corazón. Solo son sinceros y honestos cuando quieren formalizar su relación.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ